6 C
La Paz
martes, mayo 11, 2021
InicioDeportesFútbolWilstermann y The Strongest empataron sin goles

Wilstermann y The Strongest empataron sin goles

El choque entre los equipos de Wilstermann y The Strongest fue calificado con pronóstico reservado por el objetivo que perseguían uno y otro plantel, finalmente ambos se hicieron daño con un empate de 0 a 0 que se registró este viernes en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

El cortejo que se jugó con una buena asistencia de público correspondió a la décima octava fecha de campeonato Apertura en el que los atigrados se mantienen como líderes del torneo, aunque las diferencias en puntos entre uno equipo no son amplias por lo que el torneo maratónico se tiñe de rojo vivo y con una tabla de posiciones apretada.

Con el empate el equipo de La Paz se mantiene como líder del torneo con 35 puntos, mientras que los rojos acumularon 28 unidades, lo que obliga al atigrado a apostar por la victoria contra Oriente Petrolero el siguiente lunes en la ciudad de La Paz, el refinero está pasando uno de sus peores momentos futbolísticos y es último en el tablero.

En el partido, el técnico Cristian Díaz presentó variantes para este compromiso, en los primeros minutos del encuentro comenzó como una aplanadora, generaron jugadas de gol que fueron frenados por el arquero Daniel Vaca, quien fue una muralla humana que no permitió que caiga su arco, al final el golero fue nominado como una de las figuras del equipo.

Los jugadores Serginho, Cristian Chávez, además de Gilbert Álvarez, llegaron con peligro al arco atigrado, pero la defensa también estaba atenta para cualquier ataque, finalmente el 0 a 0 prevaleció en el compromiso que en el inicio de juego la historia pudo ser otra, si los ataques se cambiarían por goles.

El equipo atigrado mostró un juego de conjunto que les permitió desenvolverse, plateó su juego, aunque también apelo a sumar minutos en su sector hasta que finalmente consiguió su objetivo y sigue en carrera, aunque el primer puesto aún no está garantizado, ya que sus inmediatos perseguidores golearon de locales.

El día lunes 14 de diciembre el plantel de Wilstermann visitará a Real Santa Cruz a partir de las 15:00, para los jugadores este cotejo tiene su importancia, saben que será una dura pelea contra un local que se hace fuerte, pero también conocen que los elencos rivales no son invencibles en sus terrenos de juego.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -