8.7 C
La Paz
martes, junio 18, 2024
InicioDeportesFútbolZago: "Si conseguimos un buen resultado con Estados Unidos, podemos pelear"

Zago: «Si conseguimos un buen resultado con Estados Unidos, podemos pelear»

El brasileño Carlos Zago, seleccionador de Bolivia, consideró este viernes que si su equipo logra un buen resultado contra Estados Unidos en la Copa América tendrá opciones de jugarse el pase en la última jornada de la fase de grupos con Panamá, tras el amistoso perdido por 0-1 en Chicago contra México.

«Los equipos en nuestro grupo son fuertes, jugamos contra la anfitriona, Estados Unidos, un partido muy difícil. Después tenemos Uruguay, que es uno de los mejores de Sudamérica. Si conseguimos un buen resultado con Estados Unidos luego podemos competir con Panamá», afirmó Zago en la rueda de prensa posterior al partido.

Bolivia cayó por 0-1 en el estadio Soldier Field de Chicago con un gol de Efraín Álvarez.

«Creo que fue un buen partido, los dos equipos intentando jugar al fútbol, nosotros nos juntamos hace cuatro días, porque varios jugadores hicieron partidos de Libertadores. Y otros no pudieron venir porque también tenían partidos de copa», afirmó.

«Hemos hecho lo que teníamos que hacer. En fase ofensiva pecamos un poco, no hemos acertado en el último pase. El domingo daremos la convocatoria, contando con toda la plantilla», agregó.

Eso sí, reconoció que no puede estar muy satisfecho.

«No quedo muy satisfecho porque el resultado cuenta. No hemos tenido tiempo prácticamente para hacer nada, pero siempre podemos dar un poco más», reconoció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -