César Vigevani: «Quedan cinco finales»

APG

El director técnico de Bolívar, César Vigevani subrayó que en el campeonato Clausura al plantel de Bolívar le «quedan cinco finales», por lo que el objetivo seguirá siendo sumar en su terreno y fuera de ella. El día domingo el elenco paceño enfrentará a Aurora en el estadio Hernando Siles, de La Paz (16:00) por la vigésima segunda fecha.

«Seguimos arriba en la tabla, hay que sumar en todas las canchas. Veremos si el punto que conseguimos en Oruro al final nos suma, faltan partidos por jugar. Los encuentros hay que jugarlos, no se puede subestimar a nadie, no hay que equivocarse. Estamos firmes en la pelea, este plantel lidiará, tenemos una meta de llegar a más de 100 puntos (en los dos campeonatos) y lo estamos cumpliendo», expresó el entrenador argentino.

La noche del miércoles el equipo de Bolívar empató con San José por 2 a 2, los celestes llevaban la ventaja, pero un tiro libre y muy bien ejecutado por Iker Hernández, permitió a los santos igualar en el marcador en un compromiso de ida y vuelta que dejó conformes a los más de 20 mil hinchas que colmaron las graderías del estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

El día domingo el elenco de Bolívar enfrenará a un necesitado de puntos, el equipo de Aurora por lo que alistan lo mejor de la estantería para ese cotejo, pues el elenco a la cabeza de Vigevani, subrayó que todos los partidos serán complicados, ya que cada planilla tiene un objetivo que cumplir. «Ya les digo, todos los encuentros hay que enfrentarlos con responsabilidad».

Después de enfrentar al equipo cochabambino los celestes jugarán el jueves 19 el clásico nacional, su rival de todos los tiempos, The Strongest también está en la búsqueda de acomodarse en el primer casillero de la tabla del Campeonato Clausura. En tanto que el domingo 22 enfrentará a Nacional Potosí también en La Paz.

El 25 de diciembre jugará con Sport Boys en condición de visitante, cerrará su participación con el choque contra Royal Pari en la ciudad de La Paz. Mientras tanto, el plantel ya concentró para el partido del día domingo.