6 C
La Paz
lunes, noviembre 29, 2021
InicioSociales & EventosCandidatas a Reina Hispanoamericana visitaron almacén de INTI

Candidatas a Reina Hispanoamericana visitaron almacén de INTI

En esta ocasión, la firma farmacéutica abrió las puertas de sus oficinas en Santa Cruz para recibir y compartir con las 27 candidatas al título de Reina Hispanoamericana y comunicarles los beneficios para la salud del principal ungüento que acompaña los botiquines en Bolivia: el mentisan, sobre todo el de la latita abre fácil.

Ronald Reyes, Gerente General de INTI, aseveró que esta actividad permite comunicar la calidad de los productos bolivianos a las 27 bellas mujeres que ya recorrieron diferentes lugares especiales del país como La Paz, Potosí, Sucre y actualmente Santa Cruz, donde han compartido y conocido más de cerca la esencia de la cultura boliviana.

“Droguería INTI apoya a la mujer boliviana de distintas maneras. Además de gestar el programa Valórate, que buscar reducir la violencia hacia la mujer en el país, también hemos apoyado diversos certámenes de belleza como, este caso, el concurso de Reina Hispanoamericana, organizado por Promociones Gloria. Queremos mostrarles cómo trabaja la principal farmacéutica boliviana y las bondades de un producto emblemático para las familias bolivianas que lleva más de 85 años en el mercado como es el mentisan”, expresó Reyes.

Durante más de dos horas, las candidatas que representan a 27 naciones de Hispanoamérica, conocieron los procesos de control de calidad y logística que desarrolla INTI en Santa Cruz, compartieron con los colaboradores quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía y disfrutaron el tiempo de desayuno para conocer, sobre todo, las características del nuevo envase del mentisan denominado “Abre fácil”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -