Banco Mercantil Santa entre las diez empresas líderes y de mejor reputación del país

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) presentó el ranking de las 100 empresas y líderes con mejor reputación Bolivia. De acuerdo a este informe el Banco Mercantil Santa Cruz se consolida entre el Top Diez de las empresas con mayor reputación y de las empresas con mayor responsabilidad corporativa a nivel nacional.

El estudio consiste en una evaluación reputacional basada en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información. Entre las fuentes se encuentran; comités de dirección, analistas financieros, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas de información económica, catedráticos con el área de empresa y consumidores, entre otros. Toda la metodología y criterios de ponderación son públicos y son avalados por el instituto Análisis e Investigación.

De 100 empresas que forman parte del Ranking Merco 2019, el Banco Mercantil Santa Cruz se encuentra entre las 10 empresas líderes a nivel nacional, tomando en cuenta todos los rubros del mercado boliviano.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz nos sentimos muy orgullosos y felices de recibir estos reconocimientos que además de reafirmar nuestro liderazgo en el mercado nacional, evidencian el gran compromiso que tenemos con todos nuestros clientes y el país en general. Agradecemos y felicitamos a MERCO por el arduo trabajo realizado y por incentivar a las empresas bolivianas a alcanzar su máximo potencial”, afirmó Mauricio Porro, Gerente de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz.