13.1 C
La Paz
martes, febrero 27, 2024
InicioGenteEsta Nochebuena no será tan piadosa en “Feliz Navidad”, la nueva película...

Esta Nochebuena no será tan piadosa en “Feliz Navidad”, la nueva película de Joe Begos

La nueva cinta de terror de Joe Begos (Bliss, 2019) director conocido por su afecto a este género y por sus películas con efectos artesanales, se denomina Feliz Navidad (Christmas Bloody Christmas).

En su reciente producción, Begos vuelve a ofrecernos una dosis de su estilo, con la particularidad de estar rodada en 16mm que le valió la nominada a Mejor película (sección Midnight X-Treme) del Festival de Sitges 2022.

La sinopsis nos ambienta en Nochebuena y la ardiente propietaria de una tienda de discos, Tori Tooms, que solo quiere emborracharse y divertirse. Pero cuando un Papá Noel robótico de una juguetería cercana se vuelve loco y comienza una matanza desenfrenada en su comunidad, se ve obligada a librar una sangrienta batalla.

“Los amantes del cine de terror ochentero disfrutarán mucho de Feliz Navidad, una cinta filmada en 16mm que brinda una paleta de colores con tonos violetas y rosados que le dan un toque especial a los 87 minutos que ofrece lo nuevo Joe Begos, en esta sangrienta película también escrita por él”, comenta Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures – Andes Films Bolivia, distribuidora de la cinta en Bolivia, añadiendo que el estreno nacional será este jueves 30 de noviembre. “Acción, violencia, explosiones y un robot asesino inspirado en una fusión entre Michael Myers y Terminator, es lo que promete Feliz Navidad”, concluye la ejecutiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -