6 C
La Paz
sábado, julio 24, 2021
InicioSociales & EventosHyundai Tucson 2022, diseñada para impresionar

Hyundai Tucson 2022, diseñada para impresionar

Carmax S.R.L., distribuidor oficial de Hyundai Motor Company, realizó el lanzamiento oficial en Bolivia de la Tucson 2022, una de las SUV más vendidas en el país, que ahora llega totalmente renovada.

La Tucson 2022 apunta a un público exquisito, que asume un estilo de vida activo y busca elegancia en el interior-exterior, seguridad, conectividad y economía.

“Estábamos esperando con ansias el lanzamiento de la Tucson en Bolivia, porque es uno de los modelos más populares en ventas para Hyundai, acumulando ventas globales de más de 7 millones de unidades desde su lanzamiento, en 2004”, comentó Francisco Osinaga, gerente general de Carmax, añadiendo que Hyundai espera que el renovado modelo atraiga aún más clientes con su diseño audaz, amplitud, capacidades digitales líderes en su clase, manejos dinámicos y excelente eficiencia de combustible.

La Nueva Tucson, en su cuarta generación, llega con un motor de 2.0L y 156 caballos de fuerza (HP), 6 distintas versiones, tracciones 4×2 o 4×4, transmisiones mecánicas de 6 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades.

Cuenta con luces ocultas paramétricas por sección, que proporcionan una fuerte primera impresión. Estas exclusivas luces de conducción diurna (DRL, por sus siglas en inglés) están integradas a la perfección en la máscara y solo se revelan cuando se encienden. Este cuerpo LED fraccionado en conjunto al sistema de iluminación principal, dan como resultado una especie de “alas de ángel” cuando se observa desde lejos y con poca luz natural. “Desde todos los ángulos la Tucson 2022 irradia vanguardismo, destacan elementos como su máscara frontal bajo el lema de diseño “Parametric Dynamics” con detalles cinéticos de la superficie en forma de joyas, que harán que las personas lo noten y volteen a verla”, afirmó Osinaga

Un “Interspace” con una interfaz integrada. – Entrar en el espacioso interior de la nueva Tucson, es como ingresar en una habitación perfectamente organizada, donde las preocupaciones cotidianas desaparecen, no muy diferente de la sensación de un hotel boutique moderno donde su comodidad y conveniencia son la máxima prioridad. En la nueva Tucson, el espacio, la tecnología y la información se cruzan armoniosamente.

Sobresale la pantalla del sistema de infoentretenimiento integrada a la consola central, que se complementa con un panel de instrumentos 100% digital de aspecto minimalista. 

Referente a la conectividad, es cada vez mayor, y en este sentido, la Tucson 2022 cuenta con equipamiento líder en su categoría. Desde la llave digital que permite poner en marcha el motor, hasta la posibilidad de vincular más de un celular con el vehículo.

En la presentación, se oficializó al nuevo jefe de marketing, cargo que recae en Gustavo Gutiérrez. El flamante ejecutivo se mostró complacido por su incorporación a Carmax y se comprometió a aportar en la expansión de una de las marcas automotrices mejor posicionadas a nivel mundial. 

La Nueva Tucson ya está disponible en todos los showrooms de Carmax en Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Cochabamba y Tarija; llegando con una variada paleta de colores: Blanco, plata, gris oscuro, rojo, bronce y azul.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -