9 C
La Paz
sábado, julio 2, 2022
InicioGenteInicia la cuenta regresiva para Christian Nodal y su Forajido Tour

Inicia la cuenta regresiva para Christian Nodal y su Forajido Tour

El Estadio de Real Santa Cruz abrirá sus puertas al Forajido Tour de Christian Nodal, el viernes 17 de junio, desde las 19:00 horas. El concierto será posible gracias a las gestiones de CDM Producciones y Vies Group.

A menos de cinco días para el concierto más esperado del año, CDM Producciones y Vies Group, empresas organizadoras del Forajido Tour de Christian Nodal, brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer los últimos detalles del espectáculo.

Nombres de los teloneros, medidas de seguridad, render y prohibiciones, fue lo expuesto por los productores.

Dubby Vargas, productor general y socio de CDM Producciones, manifestó que desde que el concierto fue confirmado, se pensó también en apoyar a los artistas nacionales, es por eso que se incluyó en la presentación a los cantantes Maisa Roca y Joseca, además de la Orquesta de Oro. “Cada artista tendrá 30 minutos para deleitar y hacer bailar a los asistentes, mientras que Christian Nodal lo hará durante dos horas y media, con lo mejor de su repertorio”, añadió Vargas.

Por su parte, David Villa, socio de Vies Group, manifestó que están contentos con la repercusión y aceptación que tuvo el concierto desde el momento que fue lanzado, prueba de ello es que ya tienen vendido más el 85% del aforo, y sectores como Diamante, Experiencia Nodal y Curva, ya se agotaron hace varias semanas. Asimismo, Villa informó que, durante la velada, se tiene un gran anuncio, ya que comunicarán la fecha y el nombre del que será el segundo concierto más esperado del año, después de Nodal.

La actividad fue propicia para invitar, una vez más, a los seguidores de Christian Nodal para que no se queden sin sus entradas y las adquieran en los dos puntos de venta, uno en la primera planta del Ventura Mall y el segundo, a través de la plataforma online @elgeniox, de igual manera, se podrán comprar el día del concierto en el Estadio de Real Santa Cruz.

Los sectores todavía disponibles, son los siguientes:

  • Súper Vip, Bs 770
  • Vip, Bs 580
  • Campo, Bs 350
  • Preferencia, Bs 370
  • General, Bs 280

Alrededor de 18 mil personas podrán disfrutar de las canciones del artista mexicano, creador del mariacheño.

“Las puertas del Estadio de Real Santa Cruz se abrirán a Hrs. 19:00 para evitar aglomeraciones en el ingreso y se respete el distanciamiento social”, señaló Carlos Paba, jefe de logística de CDM Producciones, acotando que la seguridad estará garantizada con la presencia de 500 efectivos, entre policías y seguridad privada altamente capacitada para controlar los protocolos de protección y resguardo de los asistentes. “Ellos serán también, los responsables de verificar en los diferentes puntos de entrada, que las personas no ingresen en estado de ebriedad, tampoco portando bebidas, alimentos y armas de ningún tipo”, concluyó el productor, al momento de asegurar que todas las condiciones estaban dadas para disfrutar de una experiencia inolvidable.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -