6 C
La Paz
sábado, octubre 16, 2021
InicioSociales & EventosLa New Renault Duster, uno de los “todoterrenos” más vendidos en el...

La New Renault Duster, uno de los “todoterrenos” más vendidos en el mundo, se luce en la Expocruz

Renault, la marca francesa representada por Imcruz en Bolivia, exhibió en su imponente stand, situado en el corazón de la 45 Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), toda su gama automotriz, donde sobresalió la New Duster, uno de los todoterrenos más vendidos del mundo.

La Renault Duster llega a Bolivia renovada, tanto en diseño interno, como externo. Es considerado el vehículo SUV (deportivo-utilitario) más vendido en la región latinoamericana y es un Best-Seller en todo el mundo con más de un millón de ventas. Mónica Argandoña, Brand Manager Renault, indica que el modelo destaca por sus nuevos equipamientos, mayor rendimiento y altos estándares con la mejor relación entre precio y calidad. La New Renault Duster viene acompañada de la consigna “Para la nueva temporada de tu vida”.

El renovado modelo, se oferta en la Expocruz en cuatro versiones, dos de ellas con nuevo motor 1.6L y 114 caballos de fuerza, y las otras dos, con un motor Turbo 1.3L y 154 caballos de fuerza, 11 caballos más que la anterior versión. La diferencia entre ambas versiones con la nueva motorización es que una es 4×2 y viene con transmisión automática CVT y la otra, es 4×4 con transmisión manual. Los precios oscilan desde $us. 19.900 para la versión de entrada, hasta los $us. 27.600 para la versión 4×4.

Diseño exterior renovado. – La New Renault Duster presenta un exterior completamente renovado, con líneas fornidas que transmiten una mayor robustez. En la parte delantera, el vehículo trae una amplia parrilla completamente rediseñada con detalles cromados y una nueva firma luminosa con luces LED en forma de “C” de conducción diurna, característica de la gama Renault. Otro cambio de diseño importante es la reducción del ángulo del parabrisas frontal, lo que hace que el modelo sea más aerodinámico. En cuanto a la fachada trasera, destacan los diseños de la tapa del maletero, paragolpes y luces LED, que refuerzan el icónico diseño. Los nuevos aros, de 16 y 17”, añaden un toque de modernidad al modelo.

Diseño interior con el mayor espacio de su categoría. – La New Duster mantiene el baúl más grande de su categoría, con una capacidad de carga de 475 litros para la versión 4×2 y 400 litros, para la versión 4×4, lo que facilita el transporte de equipaje y asiste en viajes largos y aventuras. El sistema de aire automático también sorprende en el nuevo modelo.

Tecnología sorprendente. – El vehículo cuenta con un equipamiento más tecnológico, seguro, cómodo y práctico para los conductores. La magia comienza con la conectividad multimedia “Easy Link”, disponible en la versión Intens, que incluye una pantalla de 8” con una interfaz intuitiva, un panel de control con el diseño personalizable y la posibilidad de vincular los teléfonos móviles a través de Android Auto y Apple CarPlay.

El stand está engalanado por las Magníficas Jimena Ardizone y Natalia Arano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -