7 C
La Paz
miércoles, agosto 10, 2022
InicioSociales & EventosPresentación del nuevo Suzuki CELERIO en la Feicobol

Presentación del nuevo Suzuki CELERIO en la Feicobol

La tercera generación del Suzuki CELERIO fue presentado en la 38 Feicobol, el city car llega con la ventaja de ofrecer un extraordinario consumo de 25 km/l en carretera, además de muchas otras prestaciones y cualidades que lo convertirán en la mejor opción de la feria multisectorial, a la hora de elegir un compacto.

“El Celerio está totalmente renovado, pero mantiene su esencia. Para hacer frente a las nuevas tendencias, llega con un distintivo diseño e ingeniería automotriz avanzada”, afirmó el nuevo Brand Manager de Suzuki para Bolivia, Nelson Cabrera, al acotar que posee un motor de 1.0L DualJet que ofrece un desempeño impecable de gran rendimiento de combustible, junto a dos niveles de equipamiento: GL y GLX.

El nuevo Suzuki CELERIO ha sido reinventado prestando atención a todos los detalles de su transmisión y plataforma, esta última Heartect de última generación, es más liviana y rígida, lo que mejora la performance y su eficiencia en estabilidad.

Este city car ya está presente en el stand Suzuki de la Feicobol, lugar que también está engalanado por las azafatas Pâmella Brolezi, Milena Soares y Cynthia Franzemann. El pequeño gran compacto, también se exhibe en toda la red Imcruz Center del país, con un espectacular precio de lanzamiento que va desde los $us 14.290.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -