5 C
La Paz
domingo, octubre 2, 2022
InicioSociales & EventosSeminario sobre la cuestión de las Islas Malvinas en la Política Exterior...

Seminario sobre la cuestión de las Islas Malvinas en la Política Exterior Argentina

Se realizó en la residencia de la Embajada Argentina, el seminario sobre la cuestión de las Islas Malvinas en la Política Exterior Argentina, organizado por la Embajada de la República Argentina, Agregaduría de Defensa y Naval y la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés.

El Embajador Normando Álvarez García, entregó un reconocimiento a Diana Borelli, docente de la UMSA y Miembro del Grupo Boliviano de Solidaridad con la Cuestión Malvinas, quien hizo una síntesis de los aspectos jurídicos internacionales sobre la temática, y  entrego otro reconocimiento al Sr. Agregado de Defensa y Naval, Capitán de Navío, Miguel Alonso, quien repasó varios de los episodios más heroicos de la gesta de Malvinas de 1982 y los aspectos más sobresalientes en relación a la aplicación del Derecho Internacional Humanitario durante el combate.

Diana Borelli también entregó plaquetas de reconocimiento al Embajador Normando Álvarez, al Agregado de Defensa y Naval Capitán de Navío, Miguel Alonso y al Jefe de la Sección Política Gonzalo Fernández.

Al finalizar los alumnos de la UMSA entregaron presentes alusivos al Sr. Embajador y a funcionarios de la Embajada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -