15 C
La Paz
viernes, febrero 23, 2024
InicioSociales & EventosTienda Amiga inaugura sucursal en Cochabamba brindando acceso a un mundo de...

Tienda Amiga inaugura sucursal en Cochabamba brindando acceso a un mundo de oportunidades

Tienda Amiga está cada vez más cerca de sus clientes de todo el país. Consolidando su liderazgo en Bolivia, inauguró su primera sucursal en la ciudad de Cochabamba, siendo la séptima tienda a nivel nacional. Ubicada en la Avenida Ayacucho, entre cale Jordán y Calama, ofrece productos de altísima calidad, de marcas reconocidas a nivel mundial y a cuotitas que se adaptan a cada bolsillo desde 3, 6, 9 y 12 meses de crédito, brindando acceso a un mundo de oportunidades para todos.

“Hoy es un día muy especial para nosotros, ya que estamos inaugurando nuestra primera «Tienda Amiga» en esta hermosa ciudad de Cochabamba. Este es un momento muy emocionante, ya que hace tiempo hemos querido traer nuestros productos y servicios a esta ciudad y finalmente, ese día ha llegado”, señaló Emanuel Roca Vaca, CEO de Tienda Amiga.

Roca comentó que la inauguración de Tienda Amiga en Cochabamba es muestra del compromiso de seguir invirtiendo en Bolivia y cumpliendo el propósito de la empresa de dar acceso a un mundo de oportunidades infinitas.

“Sabemos que hay muchas personas en nuestra sociedad que enfrentan dificultades, limitaciones y puertas cerradas en otros lugares, y nosotros queremos ser un lugar de puertas abiertas donde puedan encontrar una mano amiga que los ayude a cumplir sus sueños y anhelos”, sostuvo el ejecutivo.

Tienda Amiga, no es solo un lugar para comprar productos de altísima calidad en cómodas cuotas, sino también es un lugar donde todos se sientan bienvenidos y valorados, sin importar su origen, su situación o su historia.

Dentro de las facilidades para todos, está que, con solo presentar su cédula de identidad y pre aviso de consumo de luz, se pueda verificar si el solicitante es apto para sacar su producto en cuotitas.

Tienda Amiga, ofrece todo para el hogar, desde la más completa línea de electrodomésticos como ser: heladeras, lavadoras, electros pequeños, televisores, celulares, computadoras, además de colchones, roperos, alfombras, muebles, racks, y para bebés, cunas y demás accesorios, entre muchos productos más.

Tienda Amiga es una empresa retail líder del rubro en Bolivia, con más de 6.000 productos para el hogar. Sus clientes tienen la opción de pagar al contado o en cómodas cuotitas mensuales o semanales. Con más de 10 años en el mercado ha logrado ampliar sus líneas de productos ofreciendo el mejor precio del mercado.

Miles de familias de Cochabamba se benefician con las posibilidades infinitas que ofrece Tienda Amiga. Gracias a este apoyo recibido, han mejorado su calidad de vida y cumplido un sueño que antes era imposible de lograr.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -