6 C
La Paz
jueves, diciembre 2, 2021
InicioGenteVuelve el famoso simbionte del universo Marvel en Venom: Carnage liberado

Vuelve el famoso simbionte del universo Marvel en Venom: Carnage liberado

La segunda entrega de la esperada secuela llega a las pantallas de cine la primera semana de octubre con una poderosa trama.

A partir de este 7 de octubre los cines de Bolivia tendrán disponibles en sus carteleras Venom: Carnage liberado, de la mano de Andes Films y Sony Pictures. Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel.

“La primera película dejó la vara muy alta para una secuela. Sin embargo, Carnage liberado definitivamente supera las expectativas y los fans de Marvel quedarán más que satisfechos”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Trama

Eddie Brock (Tom Hardy) todavía intenta descubrir cómo vivir junto a su simbionte Venom, quien le otorga habilidades sobrehumanas para actuar como justiciero letal. Mientras tanto, Brock intenta reavivar su carrera de periodista con una entrevista al asesino serial Kletus Kasady, que espera la pena de muerte.

Sin embargo, ocurre un incidente durante el encuentro con Kasady, quien logra morder la mano de Eddie y se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage, el cual librará una batalla feroz contra Brock y su simbionte Venom.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -