12 C
La Paz
viernes, mayo 17, 2024
InicioEmpresasServiciosAlianza Mi Teleférico – Tigo Money facilita pago de boletos a usuarios

Alianza Mi Teleférico – Tigo Money facilita pago de boletos a usuarios

Ahora los usuarios de Mi Teleférico, en La Paz, cuentan con Tigo Money como un nuevo método de pago rápido, sencillo y seguro para comprar sus pasajes a través de la app Yäla.

Comprar los tickets para Mi Teleférico de La Paz ahora es más sencillo y rápido debido a que Tigo Money se ha sumado como opción de pagos a la tarjeta virtual de la aplicación Yäla. De esta manera, los pasajeros de Mi Teleférico desde la facilidad de sus celulares podrán cargar su tarjeta virtual y así evitar las filas en ventanillas.

“En Mi Teleférico cada vez estamos innovando y realizando alianzas estratégicas para que a nuestros usuarios les sea más fácil y rápido trasladarse desde El Alto a La Paz y viceversa. Con este convenio de cooperación interinstitucional consideramos que ahora más que nunca te conviene viajar en Mi Teleférico por la facilidad, rapidez, comodidad y sobre todo seguridad” destacó Alejandro Gonzales Blacutt, Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico.

A través de este convenio, ambas partes establecerán planes de trabajo que permitirá la ejecución coordinada de acciones y actividades conjuntas dirigidas a lograr que los usuarios puedan recargar sus tarjetas de Mi Teleférico pagando desde Tigo Money.

“Estamos muy contentos de trabajar con Mi Teleférico porque ambos  conseguimos  sueños similares. Como Tigo Money, nuestro sueño será la inclusión financiera,  y  el sueño que tiene Mi Teleférico es transportar vidas con seguridad y eficiencia. Ambos buscamos democratizar nuestros servicios. Tenemos un foco cien por  ciento orientado en el usuario y cliente”, manifestó Rolando Olmos, Director de Tigo Money.

No será necesario llevar efectivo para pagar los boletos en Mi Teleférico, los usuarios de Tigo Money pueden descargar la app Yäla, crear una tarjeta virtual y adquirir los tickets de forma segura y ágil. Aproximadamente 180 mil usuarios de Tigo Money de La Paz y El Alto tendrán esta ventaja gracias a la alianza entre Mi Teleférico y Tigo Money.

“Invito a toda la población a que puedan utilizarla y así poder recargar tarjetas  virtuales o físicas. Es algo cómodo que nos va a poder ayudar a no hacer filas y no esperar”, manifestó Gonzales. 

La tarjeta virtual Yäla fue lanzada al público en 2021 por Mi Teleférico; más de 680.000 pasajeros utilizaron la aplicación durante el 2023, según datos de la empresa estatal. Tigo Money ha establecido esta alianza para impulsar la inclusión financiera y acceso a la tecnología que facilita la vida de los bolivianos.

“Se puede recargar la billetera Tigo Money fácilmente desde las apps de los bancos o en un Punto Tigo Money. Contamos con más de 1200 puntos entre La Paz y El Alto”, puntualizó Olmos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -