7.5 C
La Paz
domingo, julio 14, 2024
InicioSociales & EventosCNC-Bolivia brinda reconocimiento a socios por 25, 50 y 75 años trabajando...

CNC-Bolivia brinda reconocimiento a socios por 25, 50 y 75 años trabajando en conjunto por el desarrollo empresarial del país

La CNC-Bolivia, llevó a cabo un importante evento de reconocimiento a los socios de esta legendaria institución, reuniendo a los empresarios más destacados a nivel nacional que han dedicado 25, 50 y 75 años de su vida a la Cámara Nacional de Comercio.

La CNC con 133 años de vida institucional brindó este homenaje a quienes son pilares fundamentales no solo para la Cámara Nacional de Comercio sino también para el país, al ser generadores de empleos y base para el desarrollo económico en Bolivia, 31 empresas fueron galardonadas por cumplir 25 años junto a la CNC-Bolivia, empresas como Bazar Ferretería Asunción, Xerografía Boliviana S.A Y Semillería Los Claveles cumplieron 50 años de trabajo en conjunto con la CNC-Bolivia y CIA. Importadora de Automotores Mathias CSapek S.A., Hansa LTDA, La Boliviana Ciacruz de Seguros y Reaseguros S.A, STEPHAN Y CIA. S.A y La Papelera cumplieron 75 años años de ser socios y trabajar en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, ingeniero Jaime Ascarrunz mencionó en este acto de reconocimiento: “La importancia de la asociación de los agentes económicos en una organización empresarial, mediante la unidad busca alcanzar objetivos comunes como el de generar un clima adecuado para desarrollar las actividades empresariales, ampliar las oportunidades e impulsar la mayor competitividad de nuestro mercado. La noble labor que cumple el empresario privado en la sociedad no siempre es valorada en todo su contexto. El empresario arriesga su capital, dedica largas jornadas de tiempo al desarrollo de su actividad, genera empleo formal y aporta al desarrollo del país. Ese es el valor del empresario privado que debe ser destacado por la sociedad en su conjunto. Queridos socios, el éxito que hemos logrado juntos es solo el comienzo de lo que podemos hacer en el mañana. Esperamos seguir trabajando hacia un futuro próspero para Bolivia., gracias por ser parte de la familia CNC” fue el mensaje que brindó Ascarrunz a los empresarios presentes.

Ser parte de la Cámara Nacional de Comercio tiene una connotación especial de pertenencia institucional ya que la conexión con los socios tanto en lo laboral y empresarial, es de suma importancia para trabajar constantemente en la protección, representación, creación de oportunidades de negocios e inversiones para el sector empresarial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -