6 C
La Paz
viernes, julio 30, 2021
InicioEmpresasColaboradores de BISA Seguros definen estrategias de servicio Post COVID-19

Colaboradores de BISA Seguros definen estrategias de servicio Post COVID-19

BISA Seguros actualmente se encuentra desarrollando nuevas modalidades de servicio para enfrentar la nueva normalidad.

El personal interno de BISA Seguros realizó una capacitación de la mano de Marcos Urarte, conferencista participante de congresos sobre liderazgo e innovación empresarial; con el objetivo de replantear estrategias para profundizar la transformación iniciada el 2019 en una nueva normalidad post COVID-19.

Dentro del contexto que estamos afrontando a nivel mundial por la pandemia, muchas empresas han dado respuestas rápidas a las solicitudes actuales de sus clientes. Sin embargo, cuando salgamos a una nueva normalidad, las demandas del público de cada empresa no serán las mismas. Por lo tanto, BISA Seguros comienza a trazar objetivos a mediano y largo plazo, que den seguridad, fidelicen y satisfagan a sus clientes.

“Estamos conscientes que cuando salgamos a la nueva normalidad, estaremos en un difícil periodo de adaptación. Como BISA Seguros, nos estamos preparando para brindar soluciones efectivas que brinden a nuestros clientes la contención necesaria de acuerdo a la coyuntura” afirma Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

Para despertar del coma económico en que se encontrarán todas las empresas y emprendimientos, BISA Seguros plantea una proyección de objetivos, basándose en la experiencia que cuentan como aseguradora y anticipándose a brindar un servicio que cumpla las necesidades de los bolivianos. Por ello, actualmente se encuentra desarrollando la implementación efectiva de un Hub de Experiencia del cliente.

“Creemos que en estos momentos la innovación que implemente cada empresa de distintos rubros tiene que estar acompañada con una actitud positiva. Si bien estamos pasando por momentos muy duros que no podemos controlar, debemos encontrar maneras creativas de levantarnos y seguir respaldando a nuestros asegurados.”, menciona el ejecutivo.

La aseguradora cuenta con un destacado plantel humano que participa de estas capacitaciones con el objetivo de que en conjunto puedan activar los procesos de transformación iniciada el 2019, frente a la nueva normalidad de la empresa y que además respondan de una manera eficaz para que ningún emprendimiento o empresa quede sin aportar valor a la sociedad a causa de lo imprevisible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -