Con la presencia de Cesar Rivera, Gerente General de Pacifico Seguros (Perú) y Presidente del Directorio de la empresa, quien llego al país exclusivamente para estar presente en el aniversario; Marcelo Trigo, Vicepresidente Ejecutivo de Inversiones Credicorp Bolivia y Diego Noriega, Gerente General de la aseguradora, junto a otros altos ejecutivos del sector, clientes y amigos, Crediseguro, celebró sus diez años de trayectoria en el país y lo hizo con un anuncio que sin duda, busca revolucionar el mercado de seguros en el país: el lanzamiento de seguros 100% digitales bajo la marca CHECK, que utilizando tecnología de punta, busca facilitar y simplificar los procesos de acceso a este tipo de servicios para dar respuesta a una gran parte de la población que demanda poder contar con la infinidad de ventajas y comodidades que solo un seguro completamente digital puede ofrecerles.
«A lo largo de todo este tiempo, hemos crecido como empresa basándonos en la premisa de asegurar la felicidad y bienestar de nuestros clientes, a los que como parte de la familia Crediseguro ayudamos a cumplir sus sueños, con ellos construimos juntos un futuro y contribuimos al desarrollo de Bolivia. Con ese enfoque desarrollamos seguros cada vez más sencillos e inclusivos, para ese gran segmento de la población que quiere y necesita proteger su estabilidad económica, su salud, su patrimonio, etc. facilitando los procesos de acceso a los mismos con la misma calidad y seguridad en el servicio por los cuales somos reconocidos hoy en día en el mercado boliviano», afirmó el Gerente General de la compañía, Diego Noriega.







