17 C
La Paz
domingo, diciembre 4, 2022
InicioCulturaLa Sinfónica Chuquiago presenta el concierto “Star Wars Sinfónico” en homenaje al...

La Sinfónica Chuquiago presenta el concierto “Star Wars Sinfónico” en homenaje al maestro Randolph Ríos

La Orquesta Sinfónica Chuquiago Marka ofrece al público paceño el concierto Star Wars Sinfónico para el disfrute de todos los fanáticos de la saga en una única presentación.

En el  mes de mayo la franquicia con mayor impacto en la industria del cine y la cultura pop cumplió 45 años de existencia, por lo que la Sinfónica Chuquiago preparó, para finalizar el mes juliano, una selección de los temas más representativos de la saga en una única presentación.

La Orquesta Sinfónica Chuquiago Marka, dirigida por Christian Asturizaga, interpretará composiciones de la mítica saga en homenaje al músico y director Randolph Ríos donde participará también el Coro Polifónico de La Paz a cargo de Anna Agramont. Además, la puesta en escena contará con performance y demostraciones de combate de sables de luz a cargo de la Jedi Academy Bolivia, dirigida por Mauricio Céspedes.

El concierto se realizará el sábado 23 del presente en el Teatro 16 de Julio (Av. 16 de Julio #1807 el Prado) a las 19:00, precio de las entradas Super vip Bs 150, VIP Bs 130, Platea Bs 100 y Mezzanine Bs 80.

Más información: 71561210 – 72088154

https://www.facebook.com/SinfonicaChuquiago

http://www.sinfonicachuquiago.camus.arte.bo/

Venta de entradas https://superticket.com.bo/detalle/starwarssinfonico/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -