12 C
La Paz
domingo, mayo 15, 2022
InicioSociales & EventosCumple 10 años Fundación Puedes Creer del BMSC

Cumple 10 años Fundación Puedes Creer del BMSC

Hace diez años que el Banco Mercantil Santa Cruz apostó de manera decidida y firme por el desarrollo social del país. Así nació la Fundación Mercantil Santa Cruz – Puedes Creer, con el objetivo de colaborar con los más necesitados, generando un impacto positivo en la comunidad boliviana y cambiando la vida de miles de personas; todo esto en base a la filosofía y valores que impulsa el BMSC y que son parte de la labor diaria de todo el equipo humano que conforma la entidad financiera, que transmiten a todos sus clientes y a la población en general a través de sus acciones de responsabilidad social empresarial.

“Después de todo este camino que hemos recorrido con la Fundación Mercantil Santa Cruz, hoy estamos muy orgullosos de celebrar estos diez años de trabajo y compromiso con la sociedad boliviana. Hace diez años creímos y empezamos una idea, decidimos ser parte de la solución y dejar huella en nuestra sociedad. Hoy con mucho orgullo podemos decir que hemos cambiado e impactado la vida de más de 41.000 personas de manera directa e indirecta a través de nuestros programas. Nuestro compromiso con la sociedad boliviana es firme y decidido, por lo que seguiremos desarrollando acciones que den oportunidades a personas en situación de vulnerabilidad”, afirmó el Gerente de Responsabilidad Social del Banco Mercantil Santa Cruz, Hernán Gonzales.

Para celebrar y rememorar los 10 años de trabajo de la Fundación Mercantil Santa Cruz – Puedes Creer, se lanzó la campaña denominada “10 años cambiando vidas”, mediante la cual se compartirá con la población todo el impacto que ha logrado la Fundación, contando las historias de vida de las personas beneficiadas. Para ello se prepararon diferentes piezas de comunicación que las podrán encontrar en las redes sociales y en la página web de la Fundación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -