13.1 C
La Paz
lunes, julio 15, 2024
InicioGenteDescubre a gigantes Krakens contra malvadas sirenas en la nueva cinta animada...

Descubre a gigantes Krakens contra malvadas sirenas en la nueva cinta animada “Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman”

A veces, el héroe que estás destinado a ser se encuentra justo debajo de la superficie. DreamWorks Animation, Universal Studios y Andes Films te invitan a sumergiste en las turbulentas aguas de la escuela preparatoria con una divertida y sincera comedia de acción sobre una excéntrica adolescente que descubre que forma parte de un legendario linaje real de míticos krakens marinos y que su destino, en las profundidades de los océanos, es más espectacular de lo que jamás llegó a soñar.

La dulce y torpe adolescente de 16 años Ruby Gillman está desesperada por pertenecer a la comunidad de la escuela preparatoria Oceanside, pero la mayoría de las veces se siente invisible. Es tutora de matemáticas de un compañero skater del que está enamorada, quien sólo parece admirarla por sus conocimientos, y a la que se le impide divertirse con los chicos cool de la playa porque su sobreprotectora supermamá, le ha prohibido entrar en el agua. Pero cuando Ruby rompe la regla número uno de su mamá, descubrirá que ella es una descendiente directa de una reina kraken guerrera y que está destinada a heredar el trono de su gobernante abuela, la reina guerrera de los Siete Mares.

Los kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y sedientas de poder que llevan luchando contra ellos desde tiempos inmemoriales. Hay un gran y apremiante problema: Chelsea, la hermosa y popular chica nueva de la escuela, resulta ser una sirena. Ante ello, Ruby tendrá que aceptar quién es y hacer algo importante para proteger a los que más quiere.

“El océano es un mundo misterioso que los habitantes que vivimos en tierra solo podemos imaginar. Ese mundo —y las fantásticas criaturas que habitan bajo las olas— durante mucho tiempo ha sido motivo de fascinación para el cineasta nominado al Premio de la Academia®, Kirk DeMicco. Para Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman, su cuarta película animada, DeMicco ha tomado prestadas las mejores ideas del folclore y los mitos para contar la historia de una adolescente poco común que, tras descubrir una sorprendente verdad sobre sí misma y su linaje familiar, aprende a aceptar a su héroe interior”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que la película es una historia intergeneracional que aprovecha el tono cultural en torno al empoderamiento adolescente. “Estamos seguros de que se convertirá en un referente para las futuras generaciones de chicas y se podrá apreciar en todos los cines del país desde el jueves 29 de junio”, concluye la ejecutiva.

La fascinante cinta animada de 91 minutos es producida por KELLY COONEY CILELLA, p.g.a. (Trolls World Tour, Trolls). Con la codirección de FARYN PEARL (The Croods: A New Age, Trolls World Tour), la película cuenta con un elenco secundario con comediantes del más alto nivel que incluye al nominado al Emmy WILL FORTE (The Last Man on Earth); a la actriz y comediante nominada al Emmy NICOLE BYER (Nailed It!); la YouTuber con placa de diamante LIZA KOSHY (Liza on Demand); RAMONA YOUNG (Never Have I Ever); EDUARDO FRANCO (Stranger Things); ECHO KELLUM (Arrow), y la galardonada creadora de contenidos para redes sociales y podcaster EMMA CHAMBERLAIN (pódcast Anything Goes).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -