7.5 C
La Paz
miércoles, junio 12, 2024
InicioGenteDesde este 21 de septiembre descubre la terrorífica historia que hay detrás...

Desde este 21 de septiembre descubre la terrorífica historia que hay detrás de la misteriosa cinta “V/H/S/94”

Este jueves 21 de septiembre llega a todos los cines “V/H/S/94”, la cuarta entrega de la franquicia V/H/S, que arrancó en 2014 de la mano de Brad Miska y Bloody Disgusting con V/H/S Viral.

La cinta tomará la base de las tres anteriores entregas con cámara en mano mostrando a un equipo S.W.A.T que están tras una misteriosa cinta VHS.

A diferencia de las pasadas películas, en esta ocasión se le dará un giro a la fórmula ya que tanto la trama principal como los VHS formarán parte de una gran historia que se irá conociendo poco a poco mientras cada uno de los casetes sean vistos.

Cada segmento contará con un director diferente, incluidos algunos viejos conocidos que ya han trabajado anteriormente en la franquicia como Timo Tjahjanto, David Bruckner y Simon Barrett, además de los nuevos en la saga, Chloe Okuno y Jennifer Reeder, esta última, encargada de la historia del equipo S.W.A.T. que sirve de hilo conductor.

Según la sinopsis oficial, en 1994 y tras el descubrimiento de una misteriosa cinta de VHS, un brutal equipo S.W.A.T. de la policía organiza una intensa redada en un apartado almacén aparentemente abandonado, sólo para descubrir una siniestra secta cuya colección de grabaciones desencadenará una terrorífica pesadilla.

V/H/S/94 es la película ideal para los amantes del terror, misterio y el suspenso, percibidos durante los 100 minutos que dura el largometraje”, indica Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures – Andes Films Bolivia, añadiendo que no se sabe qué es lo que verán los cinéfilos que asistan a las salas, pero apunta a ser una experiencia agónica y claustrofóbica. “No se la pierdan en su cine favorito”, invita la ejecutiva. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -