6 C
La Paz
jueves, abril 22, 2021
InicioEmpresasEcofuturo financia “los sueños” de microempresarios alteños

Ecofuturo financia “los sueños” de microempresarios alteños

Banco PYME Ecofuturo S.A. celebra el trigésimo sexto aniversario de creación de la ciudad de El Alto destacando el esfuerzo y la creatividad de los emprendedores y microempresarios. En plena pandemia, la cartera de créditos permitió que más de 11 mil clientes puedan hacer realidad sus sueños de los rubros de comercio, producción y servicio. Destacamos la confianza que tiene el pueblo alteño en la entidad, porque nuestros ahorristas superan los 64 mil clientes.

“El 60% de nuestros clientes en El Alto se dedican a actividades productivas y aportan al desarrollo de uno de los municipios más jóvenes del país, que el 6 de marzo celebró 36 años de creación. Para nosotros es importante apoyar sus iniciativas y destacamos que el año pasado pese a la emergencia sanitaria se siguió otorgando préstamos a emprendedores y microempresas productivas, financiando capital de operaciones para que sus actividades continúen en funcionamiento. Esto ratifica el compromiso que tenemos con la ciudad de El Alto y es nuestro granito de arena para la reactivación de la economía del país”, enfatizó Reynaldo De La Cruz Velásquez, gerente de Sucursal El Alto de Ecofuturo.

Ecofuturo atiende a 11.654 clientes de créditos de los rubros comercio, producción y servicios. “Todos nuestros créditos están enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes”, enfatizó Velásquez. En contraparte, son más de 64.000 clientes que ahorran y depositan su confianza en el Banco.

En esta urbe, la más joven de Bolivia, el Banco cuenta con 11 puntos de atención: 9 agencias y 2 oficinas externas.

Ecofuturo es una entidad especializada en microfinanzas por lo que tiene a disposición créditos para todas las necesidades de los clientes, así como también productos que destacan en las preferencias de El Alto. El Eco Pasanaku, el Eco Aguinaldo, ambas son cuentas de ahorro con bastantes beneficios, el Súper DPF, una cuenta de depósito a plazo fijo con la mejor tasa de interés del mercado, 6,15%.

“Nuestros clientes de El Alto son responsables, trabajadores, emprendedores y enfrentan la crisis como nuevas oportunidades”, destacó Velásquez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -