9.8 C
La Paz
lunes, julio 22, 2024
InicioEmpresasServiciosEl Banco Económico ofrece una nueva experiencia para realizar transacciones en Cochabamba

El Banco Económico ofrece una nueva experiencia para realizar transacciones en Cochabamba

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Cochabamba, entre las Av. América Oeste y Simeón Roncal, el Banco Económico abrió su primer Auto Cajero y la Sala de Autoservicio 24/7, con una moderna infraestructura que ha respetado el medioambiente, pues ha sido construida preservando una palmera que se encuentra en medio de estas instalaciones. A la misma se puede acceder en vehículo o a pie las 24 horas del día. Este es el segundo espacio que la entidad financiera apertura a nivel nacional, siendo el primero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hace algunos meses.

“El Banco está comprometido con ejecutar inversiones que brinden mayores beneficios y facilidades a todos los bolivianos, es por ello que nos sentimos muy complacidos de anunciar la apertura de este espacio de atención financiera que también cuenta con un Kiosko Smart de auto consulta. Sabemos que será muy apreciado por nuestros clientes y usuarios de Cochabamba por ser muy interactivo e innovador”, aseguró, Jose Edgar Montaño, Gerente Regional del Banco Económico.

Montaño detalló que esta sala, además, cuenta con 2 modernos cajeros automáticos, donde se pueden realizar distintos tipos de transacciones como: depósitos en cuentas, retiros de efectivo, pagos de servicios, consultas, transferencias a otros bancos, entre otras operaciones más.

“Esperamos estar replicando esta innovadora iniciativa en otras zonas del país próximamente”, concluyó el ejecutivo.

Debemos recordar que el Banco Económico es un banco joven, con 32 años de trayectoria y está presente en 7 de los 9 departamentos del país, con 56 sucursales, siendo esta Sala de Autoservicio la segunda a nivel nacional.

El Banco Económico se caracteriza por tener, como una de sus mayores fortalezas, la implementación constante de mejoras en sus productos y servicios así, como también, tecnología de última generación en todos sus procesos para brindar un servicio diferenciado a todos sus clientes. En este caso, opta por brindar otras opciones en sus canales de atención para que el usuario pueda realizar sus operaciones financieras cualquier día y a cualquier hora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -