17 C
La Paz
viernes, junio 14, 2024
InicioGenteEste 10 de agosto, una nueva generación de héroes surgirá de las...

Este 10 de agosto, una nueva generación de héroes surgirá de las alcantarillas en “Tortugas Ninja: Caos Mutante”

Las Tortugas Ninja regresan a la gran pantalla con una nueva aventura llamada Caos Mutante. Esta nueva cinta animada trae de vuelta a los icónicos reptiles en una emocionante historia llena de acción, humor, color y mucha pizza.

Basada en los personajes Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes creados por Peter Laird y Kevin Eastman en 1984, TORTUGAS NINJA: CAOS MUTANTE, llega a los cines el jueves 10 de agosto gracias a Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Andes Films, bajo la producción del eterno adolescente Seth Rogen y la dirección de Jeff Rowe.

La sinopsis con cuenta que después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortugas deciden salir para ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales gracias a sus acciones heroicas. Su nueva amiga aspirante de periodista, April O’Neil, les ayuda a enfrentarse a un misterioso grupo criminal, pero pronto se ven superados por un ejército de mutantes que se lanza sobre ellos.

“Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes emocionaron a generaciones de fans durante décadas. Las aventuras de los cuatro hermanos Tortugas, Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello, convertidos en unos humorísticos mutantes después de tener contacto con un extraño ‘ooze’ de neón, inspiraron una prolongada serie de historietas, exitosos programas de caricaturas, una grandiosa línea de juguetes, múltiples videojuegos y seis estrenos cinematográficos que colectivamente han recaudado más de $us. 1.700 millones en las taquillas del mundo”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que esta nueva entrega tiene una duración de 99 minutos donde se podrá apreciar a las Tortugas con un genuino espíritu adolescente que rompen todas las reglas y hacen todo bajo sus propios términos. “Es una película realizada con el mismo estilo anárquico que derivó en su creación hace 40 años”, acota la ejecutiva.

Un aspecto diferenciador de TORTUGAS NINJA: CAOS MUTANTE es su animación vanguardista, es distinta, divertida, emocionante y ningún personaje es simétrico. Muchos dibujos fueron pintados a mano, labor poco habitual en la animación computarizada, para crear ‘imperfecciones’ en varias partes del cuadro. Esto se hizo en elementos tales como el fuego y el agua, además de los fondos mate, logrando una innovadora cinta digna de verse en el cine.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -