6 C
La Paz
lunes, enero 17, 2022
InicioSociales & Eventos“Ghostbusters: El Legado” robó más de una carcajada en su premiere

“Ghostbusters: El Legado” robó más de una carcajada en su premiere

La cuarta entrega de la icónica saga de la cacería de fantasmas tuvo una emocionante Avant premiere que encantó a los asistentes.

Andes Films y Multicine organizaron una función especial para el estreno ‘Ghostbusters: El Legado’, que ya está disponible en la cartelera de los cines del país. La cinta es una narración directa de la segunda parte, estrenada en 1989, aunque esta vez dirigida por Jaison Reitman, hijo del director de la primera y segunda parte, Iván Reitman.

Entre luces, humo, regalos y la característica canción de los Cazafantasmas, invitados especiales como periodistas, influencers y fans de la saga asistieron al complejo multisalas junto a sus familias, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Durante la función la sala se llenó de risas y emociones del público que, al terminar la película, los aplausos no se hicieron esperar.

“Este nuevo capítulo de la saga conecta con las anteriores cintas y nos lleva a un nuevo lugar en la actualidad. Invito a todos los fans de los Cazafantasmas a que asistan a su cine favorito a reencontrarse con detalles icónicos como la mochila de protones. Está muy buena”, recomienda Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Trama

Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Es una secuela directa de «Cazafantasmas 2».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -