3.7 C
La Paz
sábado, julio 13, 2024
InicioGente“Gran Turismo: De jugador a corredor”, llevará la emoción de las carreras...

“Gran Turismo: De jugador a corredor”, llevará la emoción de las carreras a la pantalla grande desde el 24 de agosto

Gran Turismo: De jugador a corredor es una historia emocionante, inspiradora y repleta de acción que demuestra que nada es imposible cuando el combustible lo llevas en la sangre.

Basada en la verdadera historia de Jann Mardenborough, la película relata como un adolescente que juega a Gran Turismo y que, gracias a su habilidad con los videojuegos, gana una serie de concursos de Nissan para convertirse en piloto de carreras profesional.

La cinta de Sony Pictures, Columbia Pictures y Andes Films, con una producción de PlayStation / 2.0 Entertainment, apunta a ser la película más emblemática sobre la realización de un deseo, comenta Neil Blomkamp, quien dirige la historia de uno de los pilotos de carreras más improbables de todos los tiempos.

Gran Turismo: De jugador a corredor posee todos los atributos que conforman una gran historia deportiva acerca de los que llevan las de perder. Jann tiene un sueño, pero no hay quien le tome en serio- sobre todo la institución de las carreras de autos, una comunidad que considera imposible la realización de un deseo como el de este joven”, indicó Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures – Andes Films Bolivia, añadiendo que el espectacular largometraje estará en todos los cines del país desde el jueves 24 de agosto, ofreciendo 135 minutos llenos de acción, drama y aventura.

El filme llega con una fuerte campaña promocional a nivel mundial, para ello se realizaron importantes acuerdos con reconocidas empresas para que el público se suba a esta espectacular carrera. Justamente uno de estos convenios es con Nissan Bolivia, firma japonesa que cumplirá 90 años en diciembre del presente año y como parte de sus festejos tiene acciones globales, entre ellas la promoción de Gran Turismo: De jugador a corredor.

Daniela Mendoza, jefe de marketing de Taiyo Motors, representante de Nissan en Bolivia, mencionó que, a través del convenio con Gran Turismo, la automotriz nipona busca proyectar emociones y conectar a las personas con la marca mediante la velocidad, un elemento muy icónico para Nissan. “Nuestra historia en el deporte motor se remonta a 87 años atrás y a la GT Academy, el programa que nos dio a grandes pilotos como Jann Mardenborough, cuya historia veremos pronto en la pantalla grande; es una parte trascendental de nosotros, completamente innovadora, marcando un antes y un después en el automovilismo”, concluyó Mendoza.

Otra de las acciones promocionales importantes de la película, es la preparada por la cadena de cines más grande del país, denominada “Cine Center te lleva a la Formula 1 con Gran Turismo la película y te regala grandes premios”.

La campaña iniciará el 24 de agosto, día del estreno del filme y se extenderá hasta el 8 de septiembre, pudiendo participar todas las personas que compren entradas para Gran Turismo: De jugador a corredor,en formato 2D, 3D y 4D E-Motion.

El sorteo se realizará el miércoles 13 de septiembre, en el lobby de Cine Center Santa Cruz y se entregarán tres premios espectaculares:

  • Primer premio. – Un viaje a San Pablo, Brasil, a ver el GP Formula 1 Interlagos 2023 (incluye boletos aéreos, traslados, 3 noches de hospedaje y una entrada al sector G de la competición).
  • Segundo premio. – Un Play Station Nro. 5 + un juego Gran Turismo + merchandising original de la película.
  • Tercer premio. –  Un juego Gran Turismo + merchandising original de la película.

Participarán tanto las entradas adquiridas en boletería como en los kioscos E-Ticket, en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Tarija y Riberalta. Cada cupón recibido deberá ser depositado en las ánforas ubicadas en las boleterías de cada ciudad, no sin antes ser rellenados con los datos requeridos.

Gran Turismo: De jugador a corredor coloca al espectador en el asiento del conductor, permitiéndoles imaginar lo que significaría ponerse por primera vez el cinturón de seguridad a bordo de un cohete que puede alcanzar más de 300 kilómetros por hora”, señaló Cabrera, invitando a que no se la pierdan en el cine y se suban a esta gran experiencia, que les permitirá, además, tener la posibilidad de llevarse un gran premio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -