16 C
La Paz
lunes, diciembre 11, 2023
InicioEconomíaLa Cámara Junior Internacional (JCI) ofrece oportunidades de liderazgo empresarial en Bolivia

La Cámara Junior Internacional (JCI) ofrece oportunidades de liderazgo empresarial en Bolivia

La jornada del jueves 6 de julio se llevó a cabo la conferencia de prensa de la Cámara Junior Internacional con la presencia de Presidente Mundial de JCI – Viktor Omarsson y el 2nd Vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio – Douglas Ascarrunz Aramayo, quienes informaron acerca de las oportunidades de desarrollo de liderazgo que brinda desde la Cámara, para personas de 18 a 40 años en Bolivia.

“El liderazgo es importante porque es un elemento esencial para la supervivencia de cualquier tipo de organización. Pero, además, es relevante porque guía, dirige y motiva con el firme propósito de que el equipo se mantenga en orden, ejecute acciones y logre los objetivos establecidos, elementos importantes para los empresarios y emprendedores en tiempos de tecnología e innovación para el desarrollo económico de nuestro país”. Dijo Viktor Omarsson, de Presidente Mundial de JCI.

La JCI realiza esfuerzos a escala mundial, a través de miles de proyectos de sus miembros, para reconstruir las economías, empoderar a los trabajadores e incentivar el uso de la tecnología en tiempos modernos. Por esta razón la Cámara Junior Internacional realiza capacitaciones de liderazgo empresarial en Bolivia en: desarrollo individual, oratoria y debate, academia de liderazgo, emprendimiento y creatividad, acción comunitaria, cooperación internacional , negocios y espíritu empresarial entre otras áreas importantes para el éxito en iniciativas económicas.

Dentro del programa “Joven Emprendedor Creativo CYE” que se realizó en el mes de abril de esta gestión con la participación de más de 80 emprendimientos en su primera fase, y en la segunda versión el emprendimiento ganador ECOBIONICS de la ciudad de El Alto recibió un capital de inversión de 700 dólares por el primer lugar de la competencia, incentivo que la JCI brinda contantemente a los participantes en cada una de las actividades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -