7.5 C
La Paz
jueves, junio 13, 2024
InicioSociales & EventosLa inmobiliaria boliviana BIEN INMUEBLES, abre su segunda oficina imponiendo nuevas normas...

La inmobiliaria boliviana BIEN INMUEBLES, abre su segunda oficina imponiendo nuevas normas en el mercado

Equipetrol), con un amplio y moderno cowork, situado sobre el 4to. anillo, en el Centro Comercial Buffalo, a 100 metros del Ventura Mall.

Este segundo establecimiento, -el primero está en el Urubó Open Mall-, tiene en su sala principal el cowork inmobiliario más grande del país, además de tres salas para capacitaciones, negociaciones o diversas actividades en privado que necesiten los más de 150 agentes que conforman actualmente la inmobiliaria.

“Cuando nuestros agentes visiten las oficinas, encontrarán un clima y ambiente laboral único en el mercado, con muchas facilidades tecnológicas, comodidad y con precios de franquicia que se adaptan a sus bolsillos”, comentó Carlos Rocabado, CEO de la inmobiliaria, añadiendo que BIEN INMUEBLES brinda los mejores servicios a sus agentes, como creación de activos digitales, segmentación publicitaria, sesión de fotos a inmuebles, creación de marca personal, avalúos, asesoría legal, y capacitación constante. Lo que la hace una inmobiliaria única en el mercado, permitiendo, además, que sus agentes ganen porcentajes de las transacciones que generen sus equipos. Por eso se denominan ´colaborativos´.

El prestigioso arquitecto César Morón, a la cabeza de la empresa de arquitectura, diseño y construcción “Morón+”, estuvo a cargo de la edificación que atenderá de lunes a viernes, de Hrs. 8:30 a 18:30 y los sábados de Hrs. 8:30 a 12:30.

“Nuestro modelo de negocios consiste en ubicar distintos coworks en zonas estratégicas de Santa Cruz, y a diferencia de otras inmobiliarias, el tamaño de nuestros espacios respalda nuestra filosofía de trabajo colaborativo, ya que cada cowork tiene capacidad para manejar el tráfico de más 100 agentes inmobiliarios”, mencionó al concluir Bernardo Rocabado, gerente general de BIEN INMUEBLES.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -