7 C
La Paz
jueves, septiembre 22, 2022
InicioSociales & EventosLanzamiento oficial test drive JAC T8 PRO

Lanzamiento oficial test drive JAC T8 PRO

El evento de lanzamiento se realizó en el Urubo Village, lugar donde se reunió todo el plantel ejecutivo a nivel nacional de la marca JAC, para los cuales se hizo una capacitación técnica y comercial del nuevo modelo T8 PRO, que será la atracción principal de la innovadora marca asiática en la versión 46 de Expocruz.

Conjuntamente con la presentación, los asistentes participaron de un test drive con la impresionante camioneta. Entre los invitados estuvieron representantes de los diferentes medios de comunicación, miembros del Club JAC Bolivia y los voluntarios Bomberos Forestales Quebracho, estos últimos reciben una JAC T8 todos los años como parte del programa de responsabilidad social empresarial de IMCRUZ, para que puedan realizar las tareas de prevención y extinción de incendios forestales.

El singular evento organizado por Lola Group, tuvo de maestro de ceremonia al presentador de televisión Agustin Belforte, las azafatas fueron las Magníficas Jimena Ardizzone y Natalia Arano, mientras que el toque musical estuvo a cargo de la banda de rock Los Salmones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -