15 C
La Paz
martes, junio 18, 2024
InicioGenteMúsica"Mañana será bonito", el álbum en el que Karol G muestra su...

«Mañana será bonito», el álbum en el que Karol G muestra su lado «más íntimo»

La cantante colombiana Karol G publicó este viernes su cuarto álbum, «Mañana será bonito», en el que muestra su lado «más íntimo» y cuenta con colaboraciones con Shakira, Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech.

«Porque en la vida no podemos retroceder y recuperar el tiempo perdido pero si podemos volver a empezar», escribió la cantante, conocida como «La Bichota», en Twitter tras la publicación del álbum.

El nuevo trabajo de la colombiana cuenta con 17 canciones entre las que aparecen temas como «Cairo», con Ovy on the Drums; «X si volvemos», con Romeo Santos; «Gatubela», con Maldy, y «Provenza», que ya habían sido publicados como sencillos en los últimos meses.

«El disco es una colección de 17 canciones íntimas, demostrando un lado de la artista que va más allá de su nombre artístico y da a sus fans un vistazo a las emociones más íntimas que Carolina (el nombre de pila de la artista) tuvo al superar el desamor», detalló Universal en un comunicado.

La disquera agregó que Karol G «demuestra todo su talento como intérprete y autora, además de su destreza en la producción como coproductora de los temas «Tus gafitas», «Gucci los paños» y «Mientras me curo del cora».

El tema central del álbum es «TQG», con Shakira, que había sido confirmado por ambas artistas esta semana con una publicación en Instagram y un anuncio en Times Square, en Nueva York, que congregó a decenas de fanáticos.

Esto, señala Universal, marca » la primera vez que dos de las voces más poderosas de Colombia trabajan juntas» en una «canción promete convertirse en un himno para quienes se liberan del dolor del desamor».

Además de las canciones que ya había lanzado como sencillo, Karol G también presentó el fin de semana pasado el tema «Mañana será bonito» en el Festival de Viña del Mar (Chile).

Este es el cuarto álbum de «La Bichota» tras la publicación de «Unstoppable» en 2017, «Ocean» en 2019 y «KG0516» en 2021.

La colombiana es reconocida mundialmente por temas como «Provenza», que hace parte de «Mañana será bonito»; «Mamii», con Becky G y con la que acabó de conseguir el premio Lo Nuestro a Canción Del Año-Urbano en una gala celebrada en Miami; «Tusa» con Nicki Minaj, o «El Makinón».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -