9 C
La Paz
sábado, junio 25, 2022
InicioSociales & Eventos#MiRojoEs, la colección de Natura que llega para empoderar a la mujer

#MiRojoEs, la colección de Natura que llega para empoderar a la mujer

Natura, la compañía brasileña de belleza y cuidado personal, realizó el lanzamiento de Natura UNA, su línea Premium de maquillaje, que combina alto rendimiento, tecnología de tratamientos, colores irresistibles y fragancias sorprendentes.

Natura UNA llega al mercado con una singular colección denominada #MiRojoEs, que permite expresar la personalidad de cada mujer y al mismo tiempo unirse bajo un mismo sentido. Invita a que cada mujer elija y defina su rojo (pasión, vitalidad, autenticidad, etc.). “Esta colección ha permitido que la marca se posicione como una marca de tendencia”, asegura la gerente nacional de marketing, Valentina Forno.

El Salón Cabildo del hotel Los Tajibos, al que asistieron alrededor de 100 personas, entre influencers, líderes de opinión y periodistas, fue el escenario del exclusivo lanzamiento. Al llegar, los invitados apreciaron una exposición fotográfica de 17 mujeres inspiradoras, que tienen el poder de transformar a otras mujeres.

Luego, los asistentes se encontraron con la exposición de un cuadro, pintado en vivo por la artista Táyana Matković, quien fusionó el concepto de la colección con lo que cada una de estas 17 mujeres quiere expresar. Finalmente, se vivió una presentación a cargo de Valentina Forno y Moira Suárez, ellas dieron a conocer las cualidades y bondades de la nueva colección que ya es tendencia a nivel mundial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -