12 C
La Paz
domingo, mayo 15, 2022
InicioSociales & EventosMorbius, la nueva leyenda de Marvel, ya está en cartelera

Morbius, la nueva leyenda de Marvel, ya está en cartelera

Morbius, uno de los personajes más cautivadores y conflictivos del Universo Marvel de Sony Pictures, tuvo la avant premiere previo a su arribo a la gran pantalla.

La función organizada por Andes Films Bolivia, recibió a invitados especiales e influencers del medio, quienes al llegar al Multicine de Las Brisas, se encontraron con un imponente arco temático, que permanecerá en el lugar mientras la película esté en cartelera, a su vez, la ambientación estuvo acorde a la cinta protagonizada por el ganador del Oscar (Dallas Buyers Club), Jared Leto. Iluminación, el sundtrack y dos cosplayers, que mostraron las dos personalidades del enigmático antihéroe, también estuvieron en la antesala, donde además, se obsequiaron las deliciosas galletas Frac y los chocolates Vizzio de la firma Costa.

En la mayoría de las películas de superhéroes podemos ver una secuencia clásica: aquélla en la que el héroe o la heroína descubre sus nuevos poderes. Esto no es lo que sucede con Michael Morbius. “Cuando Morbius descubre su bestia interior, ésta le aterra- y como tiene miedo, sus poderes también le aterran. Teme que sus habilidades le controlen y lo cambien, por ello se resiste a usarlos”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en el país.

“Para convertirse en héroe, este personaje debe aceptar su destino: el viaje de Morbius consiste en aceptar que seguirá siendo la persona que solía ser, pero con unos poderes que deberá aprovechar”, añade la ejecutiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -