11 C
La Paz
viernes, mayo 24, 2024
InicioEmpresasPaceña, la icónica cerveza de Bolivia, muestra con orgullo su imagen renovada

Paceña, la icónica cerveza de Bolivia, muestra con orgullo su imagen renovada

La marca renueva su imagen, pero mantiene intacta su esencia y su receta, reconocida con más de 140 premios a nivel internacional.

La marca emblemática de los bolivianos, con una rica historia que data de 1886, presenta su imagen renovada, manteniendo el legado y la conexión emocional con el orgullo boliviano. Desde hace 137 años, Paceña ha estado al lado de los bolivianos, como testigo y acompañante de las experiencias más especiales de sus vidas.

«Hemos sido parte de los momentos más entrañables de nuestros consumidores; celebraciones, matrimonios, tradiciones y triunfos. En cada paso, estuvimos presentes, y seguiremos ahí, siendo el reflejo del amor y el compromiso que crece día tras día con cada elección que hacen nuestros consumidores», expresa Nicolás Salazar, director de Marketing de Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

«Esta renovación es un reflejo de nuestra gente, su pasión, identidad y tradición. Queremos que esta nueva presentación no solo transmita nuestra rica historia, sino que también represente la evolución de nuestra marca, que escucha a los bolivianos y a sus consumidores», continúa Salazar.

Paceña es más que una cerveza, es una tradición que llevamos en el corazón, un orgullo que trasciende el tiempo y un lazo que une generaciones. Con más de 140 reconocimientos internacionales por su calidad, no es solo un emblema de Bolivia, sino un testimonio de un amor que se renueva en cada brindis.

«Nuestra receta ha permanecido inalterada desde 1886 y se produce en el mismo lugar donde nació. Utilizamos ingredientes 100% naturales, como agua, cebada, lúpulo y levadura, asegurando el mismo sabor y calidad que ha conquistado a generaciones», comenta.

En un compromiso con la integridad de su producto, Paceña ha añadido un capuchón rojo de aluminio como sello de seguridad en los envases retornables de vidrio 620cc, para la ciudad de La Paz; dándole al consumidor el sabor con el que se inició y siendo la preferida de los bolivianos.

La imagen renovada

«Con cada sorbo de Paceña, se reviven aquellos momentos de amor, de alegría y de unidad. Ahora, les extendemos una invitación a todos: hagamos de esta renovación un firme compromiso con Bolivia. Porque queremos seguir siendo esa cerveza que acompaña y celebra junto a todos los bolivianos. Sigamos escribiendo esta historia juntos», menciona.

El distintivo color rojo resplandece en la nueva etiqueta, mostrando con honor su año de fundación y las numerosas medallas ganadas en su trayectoria, un símbolo indiscutible de su calidad. Se integran también elementos icónicos como el Illimani, la montaña nevada que resguarda la ollada paceña; el Gambrinus, el rey mítico de la cerveza que acompaña la etiqueta de Paceña desde su inicio, a los que se suma la bandera nacional, que refleja la profunda conexión de la marca con el país.

Paceña es parte esencial de la historia de los bolivianos. Con esta renovación, resaltamos lo orgullosos que estamos de nuestra herencia y de nuestra conexión con cada boliviano. «Somos un símbolo de unidad, orgullo y tradición. Paceña continuará siendo el reflejo del amor que mantiene con sus consumidores», concluye Salazar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -