5.3 C
La Paz
martes, junio 18, 2024
InicioSociales & EventosSACI presenta la BMW X1, una SUV que supera los desafíos de...

SACI presenta la BMW X1, una SUV que supera los desafíos de las calles paceñas

SACI, distribuidor de la marca premium BMW en La Paz desde 2018, presenta al mercado la nueva generación de la X1, una SUV que combina comodidad, utilidad y lujo en un solo vehículo además de todas las innovaciones tecnológicas que caracterizan a la afamada marca de origen alemán.

De acuerdo con Roger Aliaga, gerente Regional de SACI en La Paz, la X1 cuenta con un diseño exterior elegante, seguro y deportivo, una experiencia de conducción premium gracias a sus cómodos y exclusivos asientos amplios de cuero. Además, cuenta con sistema inteligente de asistencia al conductor, un motor de 1500 cc Twin Power Turbo, 156 HP (caballos de fuerza) y siete velocidades.

“Somos conscientes del compromiso que tenemos con cada una de las ciudades en las que estamos presentes. SACI ofrece vehículos premium con un rendimiento excepcional e innovaciones con gran tecnología. Este vehículo, con simplemente verlo ya conquista la vista y estamos seguro que así será en las calles de la Ciudad Maravilla”, comenta Roger Aliaga, gerente Regional de SACI en La Paz.

Creada para superar los desafíos

El ejecutivo afirma que la marca está dirigida a personas que aman los desafíos y las aventuras, la X1 es la adecuada por su apariencia dinámica, un interior espacioso y un chasis resistente y seguro. Estará disponible en blanco y negro, con las versiones full e intermedio. “El rendimiento de este vehículo es muy óptimo, gracias a la ingeniería excepcional con la que fue construido, lo que asegura paseos y viajes confortables y con la experiencia que la marca tiene ya como bandera”, agrega.

SACI ofrece mantenimiento y servicio técnico especializado con los altos estándares que caracteriza a BMW con sus respectivas garantías de fábrica. Además, la comercializadora está en constante contacto con sus clientes haciéndolos partícipes de eventos exclusivos de la marca entre quienes comparten la misma pasión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -