8.7 C
La Paz
miércoles, julio 17, 2024
InicioSociales & EventosSamsung revoluciona el mercado boliviano con la quinta generación de la serie...

Samsung revoluciona el mercado boliviano con la quinta generación de la serie Galaxy Z

Samsung dio inicio a una nueva era plegable con la presentación de sus más innovadores dispositivos: el Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, la serie Galaxy Wacth6 y la serie Galaxy Tab S9. Los nuevos productos buscan revolucionar el mercado boliviano con diseños vanguardistas, funciones revolucionarias y experiencias inigualables para el usuario.

“Cuando los primeros plegables vieron la luz, buscaron conquistar el mercado y, con el pasar de los años y sus innovaciones, ya cautivaron a los bolivianos no solo por la durabilidad que han demostrado sino también por el diseño. Hoy, presentamos al país la quinta generación de la serie Galaxy Z, dando inicio a una era de moda y tecnología”, indicó el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

En la tienda de Samsung de las Torres Mall – La Paz, la empresa de tecnología instaló un espacio de experiencia donde puso a prueba sus dispositivos en el agua. Asimismo, preparó un ambiente para captar fotografías creativas con el Galaxy Z Flip5 y otro donde se hicieron caricaturas con la Galaxy Tab S9.

El evento contó con la participación de influencers e invitados especiales, quienes vistieron los colores del Galaxy Z Flip5, como Menta, Grafito y Crema, y del Galaxy Z Fold5, como Icy Blue (azul helado) y Phantom Black.

Un nuevo ecosistema, una nueva experiencia

El nuevo Galaxy Z Flip5 cuenta con una pantalla de cubierta de 3,4” con opciones de personalización. La cámara permite capturar fotos en cualquier condición de iluminación con detalle finito. Además, cuenta con mejoras como el zoom digital de 10X para fotos de mayor calidad, IA que corrige el ruido visual a poca luz y estabilizador de movimientos de cámara.

Por su parte, el Galaxy Z Fold5 ofrece funciones de multiventana y barra de tareas para mantener abierta hasta 12 aplicaciones en simultáneo. La edición cuenta con mejoras en el S-pen al ser 41% más delgado. Además, el usuario puede aprovechar la versatilidad y compatibilidad de las apps, ya que puedo usarlo desde cualquier ángulo, entre 75º y 115º, y con mayor fluidez gracias al procesador Snapdragon 8 Gen2.

La serie Galaxy Watch6 está diseñado para ayudar a crear hábitos más saludables cada día y durante la noche. El reloj inteligente ofrece salud integral y un potente rendimiento en un diseño refinado y elegante, con un bisel fino, una pantalla más grande y una interfaz interactiva. El Galaxy Watch6 y Watch6 Classic permiten acceder a una mayor selección de tableros de reloj versátiles, así como a nuevas opciones de correas.

Los Galaxy Tab S9, Ultra, S9+ y S9 redefinen el panorama de las tabletas y establecen nuevos estándares de visualización inmersiva y libertad creativa. La tableta cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X y una potencia Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Además, tienen la certificación IP68 que la hace resistente al polvo y al agua.

Únete al lado Flip y gana hasta 500 $us

Samsung Bolivia ha puesto a la venta su última gama de dispositivos, liderando una era de innovación, elegancia, estilo y versatilidad. Estos equipos están disponibles en las nueve ciudades capitales de Bolivia, más El Alto, y vienen con atractivos premios en efectivo.

«Quienes adquieran una Galaxy Z Flip5, Z Fold5, Tab S9 o Watch6 recibirán premios que van desde 50 hasta 500 dólares. Por eso, invitamos a todos a unirse al lado Flip y aprovechar estos beneficios para mejorar su experiencia Galaxy», explicó el Gerente de Marketing de Samsung Bolivia.

Los interesados deben comprar su producto con garantía oficial en Bolivia, registrar sus datos personales y del producto en el enlace samsung.com.bo/unetealladoflip o en el punto de canje más cercano, y recibirán su premio mediante transferencia bancaria o Yape. Samsung ha habilitado puntos de canje en los mercados tecnológicos de Bolivia. Esta campaña esta vigente desde el 11 de agosto hasta el 7 de octubre o hasta agotar stock.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -