17 C
La Paz
viernes, junio 14, 2024
InicioEmpresasViva presenta el concierto “De Adentro pa afuera” de Camilo Tour 2023

Viva presenta el concierto “De Adentro pa afuera” de Camilo Tour 2023

VIVA anunció que será el auspiciador principal de uno de los conciertos más esperados en Bolivia ¨De dentro pa afuera” de Camilo Tour 2023, el evento se llevará a cabo en el Estadio Real Santa Cruz, el martes 14 de marzo. Los clientes de la telefónica tendrán la oportunidad de adquirir las entradas mediante una venta anticipada que comenzó el 11 de febrero, a las 00:01 am hasta agotar stock. Para ello los clientes interesados deben ingresar a la plataforma https://tuentrada.com.bo/camilo-scz/

El concierto contará con seis sectores:

SectoresVida de ricosÍndigoFavoritoPreferenciaGeneralCurva
Precios*950 Bs*720 Bs*400 Bs300 Bs*250 Bs*150 Bs

+ 7,5 % service Fee de tickets.  *Precios de pre-venta.

 VIVA conecta el espíritu de la marca con las emociones de sus clientes, es por ello que otorga entretenimiento diferente mediante eventos y acciones exclusivas para sus clientes. Ser parte del concierto de Camilo Tour 2023, quien viene por primera vez a Bolivia, nos permite estar a tono con las preferencias musicales de nuestros usuarios“, resaltó Sahara Guidi, Jefe de Relaciones Públicas de VIVA.

Organizadores.- CDM Producciones, Lola Group, Playlist music, Fazzari, FPM y DalePlay Live, serán las empresas encargadas de producir y organizar el evento con un espectáculo que promete calidad internacional. “Será un show memorable, que acelerará los corazones y hará suspirar a toda Santa Cruz de la Sierra. Sentimientos que solo Camilo puede infundir, y lo mejor, para disfrutar en familia”, indicó Katya Fuertes, gerente general de Lola Group.

En la presentación también confirmaron que el cantante boliviano Luis Gamarra será el encargado de abrir la noche y preparar al público, quien además invitará a Lu de la Tower para que juntos interprete su más reciente éxito “De viaje”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -