8.7 C
La Paz
viernes, julio 19, 2024
InicioSociales & EventosVIVA presenta soluciones ilimitadas en EXPOCRUZ

VIVA presenta soluciones ilimitadas en EXPOCRUZ

En un mundo cada vez más interconectado y en constante evolución la telefónica VIVA, continúa demostrando su compromiso por Santa Cruz y Bolivia siendo partícipe de la feria más grande del país por la cantidad de expositores, EXPOCRUZ. La empresa de telecomunicaciones, con el afán de transformar la forma en que nos comunicamos y conectamos ha creado VIVA INFINITUM, debido a los planes ilimitados de conexión móvil que ha instaurado y por la que se caracteriza.

Su stand abarca más 600 mt2, en los que ofrece a los visitantes planes con descuentos para la conexión móvil ilimitada, además de atracciones con pantallas inmersivas, juegos en realidad aumentada y un espacio para niños con animales en 3D gracias a la Fundación VIVA.

En el interior los usuarios podrán interactuar con ALVA, una super app que está habilitada para hacer búsquedas de navegador e ingresar a cualquier dominio sin costo de megas para clientes VIVA que cuenten con un dispositivo Android, gracias a una alianza estratégica entre VIVA y la compañía propietaria de ALVA.

Los visitantes también podrán crear contenido con sus influencers favoritos: Lenka Nemer, Selva Jimenez, Hispana Osinaga, “Doña Luisa”, Leonel Francezze, Gaby Zegarra, Anahi Zambrano, “Baby” Mendez, Luis Gamarra y la artista internacional boliviana, Gaby Ferreyra.

Además, Ian Vega y Maria Rene Pomacusí serán los responsables de animar al público desde la cabina de streaming «VIVA INFINITUM LIVE». Este contenido será transmitido por Facebook las diez noches junto a invitados especiales.

En cuanto a la oferta ferial, los asistentes obtendrán descuentos exclusivos en equipos Samsung y disfrutar de un 20% de descuento en sus tres primeras facturas en los planes «Wow Plus», «Wow Premium» y «Wow Max» y quienes adquieran múltiples líneas obtendrán descuentos adicionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -