7 C
La Paz
domingo, mayo 22, 2022
InicioEmpresasVolkswagen T-Cross bate récord de ventas en la Expoauto 2022

Volkswagen T-Cross bate récord de ventas en la Expoauto 2022

Hansa marco presencia en la Expoauto 2022 con sus marcas Volkswagen y Audi, compartiendo con los expositores su amplia gama de modelos y sus facilidades de poder acceder a uno de ellos. Además de estar también en exhibición toda la línea de camiones de Volkswagen.

Una de las estrellas en esta gran feria fue la Volkswagen T-Cross, la cual batió récords de ventas y reservas, fue la más buscada entre los visitantes que se dieron lugar al stand de Hansa para poder ver en exhibición la SUV que está siendo tendencia desde el año pasado. En la Expoauto se encontraban disponibles las tres versiones de la T-Cross, la versión Comfortline, la versión Trendline y la versión Highline.

“Como marca era de esperarse que la Volkswagen T-Cross haya sido la más buscada en la Expoauto 2022, ya que es una SUV que fue diseñada para brindar conectividad, versatibilidad y seguridad al conductor y todos sus pasajeros, además de tener la más alta tecnología en cuanto a vehículos. Hemos batido récord de reservas y compras de la T-Cross, realmente es un vehículo que ha tenido una gran aceptación en el mercado boliviano.” Ricardo Aguirre, Gerente de Marketing división automotriz.

Uno de los atributos diferenciadores y por el cual la Volkswagen T-Cross es una de las SUV más vendidas, es su calificación máxima en las pruebas Latin NCAP, convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros de la región, con 5 estrellas en la categoría de protección para adultos y niños.

Si hablamos de la Protección de Ocupante Infantil, el modelo incluye anclajes aprobados I-size que facilitan la instalación de Sistemas de Retención Infantil (SRI) para niños de edades mayores orientados mirando hacia atrás, en línea con las mejores prácticas globales en cuanto a seguridad en vehículos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -