16 C
La Paz
lunes, junio 17, 2024
InicioEmpresasAutokorp presenta la JIM ISUZU RE-MAX 2023

Autokorp presenta la JIM ISUZU RE-MAX 2023

De la mano de Autokorp llega al mercado boliviano la camioneta doble cabina REMAX que combina potencia y robustez con comodidad y tecnología. Se trata del nuevo producto de la marca JIM ISUZU.

Calificada por los expertos como una combinación de un diseño audaz y nuevas características tecnológicas, la nueva camioneta de JIM Isuzu ofrece a los usuarios una excelente alternativa que combina fuerza y capacidad para el trabajo y confort para la ciudad.

“Durante mucho tiempo, Autokorp viene satisfaciendo la necesidad del consumidor boliviano y en esta ocasión pone a disponibilidad un vehículo vanguardista en el mercado en el segmento de camiones y pick ups”, aseguró el Gerente General en La Paz de la importadora de vehículos, Sergio Rodríguez Bautista.

De inicio, la nueva JIM ISUZU RE-MAX 2023 presume un poderoso motor Mitsubishi 2.4 turbo con más de 205 caballos de fuerza.

“Es el vehículo ideal para el trabajo por su rudeza y potencia, pero también es ideal para ciudad, pues posee todas las comodidades y tecnologías necesarias”, aseguró el gerente regional.

Seguridad

Otro atributo de la JIM ISUZU RE-MAX es la conducción con todas las comodidades. Está diseñado para cinco pasajeros con una amplia doble cabina, cuatro puertas para la comodidad de sus ocupantes y una transmisión manual de cinco velocidades para tener control durante todo tipo de camino.

La JIM ISUZU RE-MAX brinda mayor espacio y confort con 5.305mm de largo y un ancho de 1.860mm.

Estos beneficios se multiplican al poner como una de sus principales prioridades alta tecnología en seguridad. Cuenta con sistema de frenos ABS con EBD, frenos delanteros de disco y frenos traseros de tambor, bloqueo automático de cierre central, control remoto además posee Air Bags y seguro de puertas oculto para cuidar a los más pequeños del hogar y accesorios como tercera luz trasera.

Comodidad

El interior luce viseras para el conductor, para el acompañante y todas las comodidades para un trayecto más cómodo y placentero: volante multifunción, aire acondicionado y calefacción, ventanas eléctricas en las 4 puertas, espejo retrovisor antideslumbrante, Bluetooth, entre otros. En el exterior posee luz antiniebla delantera/trasera, sensores de retroceso, aros de aleación de aluminio, faros delanteros con regulación de altura eléctrica, y más.

“Definitivamente, la JIM ISUZU RE-MAX brinda más poder a los clientes, entrega potencia, es robusto con lo que demuestra un excelente rendimiento y seguridad para romper con lo ordinario y descubrir cómo vivir la vida al máximo”, aseguró Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -