10.9 C
La Paz
domingo, mayo 19, 2024
InicioEmpresasAutoStar continúa su expansión en la ciudad más joven de Bolivia

AutoStar continúa su expansión en la ciudad más joven de Bolivia

Con el principal objetivo de apoyar al crecimiento de El Alto, Autostar se expande con la apertura de un nuevo showroom y taller en la ciudad más joven del país. Un amplio portafolio de productos que se adapta a las diferentes necesidades del mercado alteño está disponible en el corazón de la Av. 6 de Marzo.

AutoStar concesionario de Ovando S.A., realizó la apertura de un nuevo salón de exposición y taller en pleno corazón alteño. “Con la inauguración de este espacio, Autostar apuesta nuevamente por la ciudad de El Alto, una ciudad fundamental para el desarrollo económico del país. Los esperamos con un amplio portafolio de productos y servicio de altísima calidad, adaptados a las necesidades de nuestros clientes alteños”, declaró Gastón Jáuregui, Gerente General de la empresa, a tiempo de destacar que a futuro se tiene prevista la apertura de nuevos espacios de exposición y servicio.

El taller está dirigido a todos los clientes que buscan tener un lugar seguro para el cuidado de su vehículo, ya que está equipado para realizar el mantenimiento de todas las marcas comercializadas en la ciudad de El Alto, con técnicos locales capacitados, herramientas y equipamiento según los estándares de cada marca.

Este nuevo espacio se encuentra ubicado en la Av. 6 de Marzo, “para otorgarle a nuestros clientes mayor comodidad. Un espacio multimarca en el que se exponen diversas opciones pensadas en los jóvenes que buscan su primer vehículo, las familias que desean contar con un vehículo confiable para realizar viajes, empresarios y emprendedores que desean consolidar su negocio y aquellos que buscar crecer”, finalizó Jáuregui.

Sobre la empresa

AutoStar C.A.S S.R.L apuesta por el futuro de nuestro país, iniciando sus operaciones el año 2020 junto a marcas de gran prestigio como Mercedes Benz, Mitsubishi, Jeep, RAM, Fiat, camiones Fuso y buses Mercedes Benz, ingresando a su portafolio en un último periodo dos nuevas marcas: Chery y JMC.

Con el principal objetivo de otorgar un mejor servicio a sus clientes, la empresa cuenta con un taller en la calle 12 de Calacoto especializado en las marcas Jeep, RAM y Fiat otro taller multimarca en la calle 30 de Cota Cota.

Este año apuesta a seguir creciendo, inaugurando un nuevo salón y taller en El Alto, ubicado en la zona Rosas Pampa Kilómetro 7, Av. 6 de Marzo y con vista a inaugurar un nuevo taller en Los pinos de la zona sur.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -