13.7 C
La Paz
miércoles, abril 17, 2024
InicioSociales & EventosCelebración del Natalicio de su Majestad el Emperador de Japón Naruhito

Celebración del Natalicio de su Majestad el Emperador de Japón Naruhito

El Embajador de Japón en Bolivia Hiroshi Onomura y su esposa, efectuaron una elegante recepción, recibió a un numeroso grupo de invitados, para celebrar el Aniversario 64º del Natalicio de su Majestad, el Emperador Naruhito. El evento se realizó en los jardines de la residencia de Calacoto.

En ocasión del Aniversario 64º del Natalicio del Emperador Naruhito, la Embajada de Japón en Bolivia celebró el 110 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas de ambos países.

El anfitrión, indicó «Este año, Bolivia y Japón celebran ciento diez años del establecimiento de sus relaciones diplomáticas y ciento veinticinco años de la llegada de los primeros inmigrantes japoneses a Bolivia. Los nikkeis que viven en Bolivia son una parte importante del grupo de personas que han construido las bases de estas relaciones de amistad. Por ello, aprovecho estas líneas para expresarles mi gratitud».

«Con motivo de estos dos aniversarios, la Embajada está preparando varios eventos, no solo para conmemorar estos hitos históricos, sino esperanzados en que sean un aporte para que los círculos de amistad que nos rodean se amplíen», dijo el Embajador.

Los invitados disfrutaron de la gastronomía japonesa, como sushi, sake, tempura y además de una demostración del karate, la ceremonia del té y de empresas japonesas que exhibieron sus productos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -