13.1 C
La Paz
lunes, julio 15, 2024
InicioSociales & EventosCelebración por el 202° aniversario de la Independencia del Perú

Celebración por el 202° aniversario de la Independencia del Perú

El Ministro Jesús Raúl Ponce Bravo Encargado de Negocios a.i. del Perú y su esposa Alison Light, recibieron a un numeroso grupo de invitados para celebrar el 202° aniversario de la Independencia del Perú. La recepción se efectuó en los jardines de la residencia de la Florida. La ceremonia protocolar se inició con la entonación de los himnos nacionales seguido del discurso del diplomático, quien enfatizó que, a partir de la declaración de la independencia por el general José de San Martín, el pueblo peruano empezó su decisión soberana de convertirse en un Estado libre e independiente.

Finalmente, el anfitrión dijo, con relación a Bolivia, «hace casi 200 años, el Perú ha mantenido una sólida relación basada en profundos lazos históricos y con múltiples intereses comunes. Nuestros pueblos están unidos por fuertes y singulares lazos de hermandad con un legado histórico compartido desde tiempos inmemoriales».

Un brindis de honor cerró el emotivo momento para dar paso a la música de Big Band Bolivia, mientras que los invitados disfrutaban del exquisito buffet de platillos típicos del Perú.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -