7.5 C
La Paz
domingo, julio 14, 2024
InicioEmpresasKetal convoca a la primera versión de su prueba pedestre "Karrera Ketal:...

Ketal convoca a la primera versión de su prueba pedestre «Karrera Ketal: Corriendo Entre las Nubes»

La prueba se desarrollará el domingo 27 de agosto y tendrá tres categorías: la primera de cinco kilómetros, la segunda de 10 y la tercera de 21.

Ketal Supermercados invita a la gente de La Paz a participar de su prueba pedestre “Karrera Ketal: Corriendo entre las Nubes”, una competencia en la que pueden participar todas las personas, ya que se ha previsto metas a los cinco, diez y 21 kilómetros. La carrera también tiene un propósito solidario: aportar al Hogar de Niños Alalay.

“Queremos que la gente participe sin restricciones. Es por eso que tenemos tres categorías que se adaptan a la edad, capacidad física y la experiencia que tengan en este tipo de pruebas. Queremos ver gente de todas las edades y condiciones, queremos que sea una fiesta para las familias”, explicó Andrés Zamora, gerente de Marketing de Ketal.

a través del enlace: https://runsignup.com/Race/BO/LaPaz/CarreraKETAL todos quienes estén interesados en participar de la “Karrera Ketal” podrán inscribirse hasta el 18 de agosto. Al momento de inscribirse también tendrán la oportunidad, voluntaria, de aportar un monto para el hogar de niños Alalay, desde los cinco bolivianos.

Bases y categorías

De acuerdo a la convocatoria, pueden participar en la media maratón de 21 km, los deportistas de 18 años en adelante, vale decir, nacidos el año 2005 y antes. En la carrera pedestre de 10 km,  podrán inscribirse los deportistas mayores de 16 años, es decir los nacidos el año 2007 y antes. Finalmente, pueden participar en la carrera de 5 km, personas de todas las edades, incluso niños acompañados por un adulto y con el consentimiento firmado de sus padres o apoderados.

“La participación de la gente logrará una significativa donación para la Fundación Alalay, organización dedicada a brindar amor, cuidado y hogar seguro a niños vulnerables, es la mejor oportunidad para marcar la diferencia en la vida de ellos”, añadió el ejecutivo de Supermercados Ketal.

Los participantes de la media maratón tendrán acceso a un chip electrónico de control para verificar su recorrido, quienes se inscriban a las otras dos categorías deberán descargar una aplicación en sus dispositivos móviles para la verificación online.

“Quiero invitar a todas y a todos a sumarse a esta linda celebración. Ingresando a los enlaces en nuestras redes sociales pueden inscribirse y recibir toda la información para participar en esta primera “Karrera Ketal: Corriendo entre las Nubes”, finalizó el ejecutivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -