5 C
La Paz
viernes, septiembre 30, 2022
InicioEmpresasChocapic y Trix acompañan con energía saludable la alegría del regreso a...

Chocapic y Trix acompañan con energía saludable la alegría del regreso a clases

Nestle, a través de sus Cereales Chocapic y Trix, regala 20 laptops para apoyar el regreso a clases. La promoción está abierta para todas las familias que adquieran los productos y registren en la web los códigos que encontrarán en los empaques.

Para el primer día de clases de 2022 y los cereales para el desayuno Chocapic y Trix, a tono con la nueva normalidad, lanzan juntos una promoción pensada en las necesidades educativas de cada familia.

Además de proveer un desayuno saludable y lleno de energía para escolares, con cereales de delicioso sabor a chocolate y a frutas, ideales para asegurar un buen rendimiento físico y mental de los más pequeños, Nestlé sorteará 20 laptops entre los padres que, después de adquirir estos productos registren los códigos de los empaques en www.regresoaladiversion.com.

Chocapic y Trix están realizados con base en cereal integral, con un alto contenido en fibra que ayuda a arrancar el día con energía. Además, contienen ocho vitaminas y minerales.

Diversos estudios médicos han demostrado que los niños que desayunan aprenden mejor en las clases y que las personas que se alimentan bien al inicio del día tienen un peso corporal más sano que aquellas que no lo hacen.

“Regreso a clases, regresa la diversión” es el slogan de la promoción. “Cada empaque de cereal Chocapic o Trix llevará un sticker pegado en la caja. Para participar en el sorteo de las laptops, los padres y madres de familia solo deberán raspar el sticker y descubrir el código oculto, el cual deberán anotar en el formulario de registro de datos en www.regresoaladiversion.com ”, explica Fabiola Foronda, gerente de la División de Confitería de Nestlé Bolivia.

Quienes quieran participar y ser potenciales ganadores de una laptop de la promoción deben registrarse en la mencionada página web con sus datos personales (nombre completo, dirección, cédula de identidad, ciudad en la que vive, correo electrónico, teléfono, fecha de nacimiento) para que su participación sea tomada en cuenta.

“Los niños y las niñas necesitan un retorno a clases animados, contentos desde el primer alimento de día, que es el inicio ideal para realizar el resto de sus actividades del día con toda la energía. Chocapic y Trix son dos marcas que acompañan el día a día de muchas familias bolivianas y gozan de la preferencia no solo de la niñez, sino de gente de todas las edades que busca un desayuno lleno de energía”, destaca la gerente.

El cerebro de los niños y las niñas necesita nutrirse por la mañana. Ellos empiezan muy temprano su actividad, tanto física como intelectual, y eso implica un gasto energético alto que les garantice cubrir las necesidades nutricionales propias de su crecimiento y la energía suficiente para empezar el día. Para afrontar este gasto energético es muy importante que reciban un buen desayuno, cuyo aporte calórico debe representar al menos el 20% del total de la dieta del niño durante el día.

Cada padre, madre o persona mayor de 18 años que quiera participar deberá registrar una sola vez todos sus datos en la dirección www.regresoaladiversion.com. Las personas que quieran añadir otros códigos por la compra de más cereales Chocapic y Trix solo deberán iniciar sesión con su correo electrónico y el número de su cédula de identidad y ya no tendrán que volver a anotar todos sus datos. Mientras más códigos registren, más oportunidades tendrán de ganar.

Los datos deberán ser llenados en todos los campos del formulario. En caso de que haya algún espacio vacío, el registro no podrá realizarse ya que el sistema no permite el llenado a medias. Una vez completada la inscripción, se enviará un correo electrónico a la dirección anotada en el formulario, confirmando el registro.

Los cereales Chocapic y Trix pueden ser adquiridos por las familias bolivianas en los supermercados, tiendas de barrio y mercados de todo el territorio nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -