-1 C
La Paz
domingo, julio 3, 2022
InicioSolidaridadChristian Nodal y su Forajido Tour, un concierto solidario

Christian Nodal y su Forajido Tour, un concierto solidario

En el marco de su campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), CDM Producciones y Vies Group, empresas organizadoras del concierto Forajido Tour de Christian Nodal, realizaron la entrega oficial del equipamiento y la remodelación de tres salas de aislamiento del área de adultos, del Instituto Oncológico del Oriente Boliviano.

Dubby Vargas, socio de #CDMProducciones y productor general del concierto, mencionó que se remodeló y equipó tres salas de aislamiento del área de adultos, consistente en el pintado de los ambientes, recubrimiento e impermeabilización de techos, mantenimiento y cambio de pisos, además de la donación de cortinas, televisores led y frigobares. “Nuestro granito de arena servirá para mejorar un poco la calidad de atención que tienen los pacientes mayores del oncológico y esperamos que nuestra iniciativa sirva como motivación a otras productoras y empresa para que puedan apoyar a la infinidad de instituciones que necesitan colaboración de toda índole”, señalo Vargas.

Por su parte, la doctora Gloria Rodríguez, directora del Instituto Oncológico del Oriente Boliviano, expresó su gratitud hacia los productores. “Estamos muy agradecidos con los organizadores del concierto de Nodal, a partir de la fecha, nuestros pacientes del área de adultos y sus familiares, tendrán un lugar más acogedor donde serán atendidos y sus esperas serán más entretenidas. Invitamos a que las empresas se sumen a la causa y aporten con lo que puedan, todo es bienvenido ya que las necesidades son muchas”, aseguró la especialista.

Finalmente, David Villa, socio de #ViesGroup, manifestó que, como empresarios de espectáculos, en este caso, organizadores y productores del Forajido Tour de Christian Nodal, están complacidos con la repercusión y aceptación que tiene hasta la fecha el concierto, prueba de ello es que ya tienen vendido el 80% del aforo, y sectores como Diamante y Experiencia Nodal, ya están agotados. “La mejor forma que vimos de retribuir el impacto que está teniendo el show que dará el creador del ‘mariacheño’, el viernes 17 de junio, fue con la remodelación y el equipamiento que realizamos en el Oncológico”, comentó Villa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -