9.8 C
La Paz
viernes, mayo 17, 2024
InicioSolidaridadCNC – Bolivia entrega donación de gaviones al GAMLP para hacer frente...

CNC – Bolivia entrega donación de gaviones al GAMLP para hacer frente a los desastres naturales en La Paz

En el marco de la responsabilidad social empresarial, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ing. Jaime Ascarrunz en representación de la Mesa Directiva y el Directorio de la CNC – Bolivia, realizó la entrega de un aporte institucional, en el marco de su política de la Responsabilidad Social Empresarial, al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), para colaborar en  mitigar los desastres ocurridos recientemente debido a las intensas lluvias e inundaciones y poder evitar complicaciones a futuro en las zonas más afectadas de la ciudad de La Paz.

La donación está constituida por 130 gaviones que puedan coadyuvar con el Plan Integral de Recuperación del Municipio de La Paz denominado “De la Tormenta a la Esperanza”, implementado por el GAMLP con la finalidad de efectuar diferentes trabajos sobre todo en lugares que fueron afectados por las intensas precipitaciones caídas en las pasadas semanas que pusieron en vilo a la población de nuestro municipio.

La Cámara Nacional de Comercio (CNC – Bolivia), principal y primigenia organización empresarial con 134 años de vida institucional, ratifica su compromiso con el desarrollo y bienestar del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -