15 C
La Paz
viernes, febrero 23, 2024
InicioEmpresasCine Center es auspiciador oficial de la comparsa “Ociosos”, coronadora del Carnaval...

Cine Center es auspiciador oficial de la comparsa “Ociosos”, coronadora del Carnaval 2024

Cine Center se consolida como auspiciador oficial de la comparsa coronadora “Ociosos” y la Reina Aitana Tufiño, quienes firmaron un convenio este martes 28 de noviembre en ambientes del cine, ubicado en la Av. El Trompillo.

“En Cine Center consideramos la cultura, música y patrimonio del Carnaval como una parte fundamental de la esencia de Santa Cruz, es por eso que apoyamos el reinado de la Soberana Aitana I, quien viene de una familia tradicional carnavalera, a honrar las celebraciones de estas fiestas”, comentó Anahy Ruiz, Gerente Nacional de Marketing de Cine Center.

El apoyo a la comparsa coronadora, añadió la ejecutiva, consistirá en la colaboración mutua para hacer llegar la fiesta grande de los cruceños a los diferentes departamentos del país, a través de paquetes experienciales para los clientes del cine, del cual darán mayores detalles en las próximas semanas.

Por su parte, Hernán Moreno, Gerente de Administración de Cine Center, comentó que esta alianza con la comparsa coronadora contribuirá a promover no solo el arte, la cultura y el patrimonio del departamento, sino también la industria del entretenimiento y su movimiento económico generador de empleos para muchas familias.

Diego Cirbián, vicepresidente de la comparsa Ociosos, mostró su satisfacción al cerrar esta alianza con la cadena de cines y entretenimiento líder del país, para juntos aportar al desarrollo cultural y expansión del carnaval cruceño a nivel nacional e internacional.

En la firma, la reina Aitana Tufiño, agradeció el auspicio brindado por Cine Center, que además del apoyo a la expansión del carnaval cruceño, permitirá contar con el respaldo de otras empresas o instituciones para desarrollar actividades de Responsabilidad Social dentro de su reinado.

Tras el anuncio de esta alianza, la Reina y la comparsa coronadora, junto a medios de comunicación invitados, vivieron la experiencia de la más reciente innovación tecnológica disponible en Cine Center, la sala 4D E – Motion.

Cine Center, con imagen renovada, tecnología de vanguardia y el apoyo a la cultura y entretenimiento marca en la actualidad una nueva era para el rubro de cines en el país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -