8.1 C
La Paz
miércoles, junio 7, 2023
InicioEmpresasProductosComienza este 2023 con Joyería Imperio y descubre el misterio de tu...

Comienza este 2023 con Joyería Imperio y descubre el misterio de tu destino

Joyería Imperio invita a un viaje mágico acompañado de su nueva colección de tarot y zodiaco.

Este febrero llega el momento ideal para descubrir el misterio que depara tu destino para el 2023. Joyería Imperio invita a todos sus clientes e interesados a un viaje mágico, con una nueva colección denominada tarot y zodiaco. Inspirados en crear las combinaciones perfectas, llegan creaciones que acompañarán a todos los amantes de las joyas.

“Estamos realmente muy felices de haber realizado el nuevo lanzamiento de nuestra colección de joyas de tarot y zodiaco, fue muy emotivo compartir este momento con todos los invitados, sabemos lo importante que es la calidad, para la mujer de hoy, sofisticada, exigente y para esos hombres elegantes que saben de detalles y glamur”, mencionó Michele Sebben, Gerente de Marketing de Joyería Imperio.

A través de unas palabras emotivas del equipo de Joyería Imperio, la marca rarificó su invitación a vivir esta experiencia, además se destacaron las características de esta nueva colección. Como uno de los momentos más entretenidos del lanzamiento, un tarotista y una astróloga fueron quienes hablaron sobre el misterio que se encuentra detrás de estas increíbles combinaciones, profundizando en la esencia del origen de las mismas.  

La nueva colección está dirigida a la mujer boliviana, que tiene preferencia por lo exclusivo, vestirse con prendas en tendencia, y sobre todo que sea amante del tarot y zodiaco, nuestros dijes y escapularios son de oro de 18 kilates, piezas especiales que develarán la magia de los arcanos y lo que representará para tu signo este 2023.

Acerca de Joyería Imperio

Joyería Imperio cuenta con un lugar acogedor, un mundo exclusivo para nuestros clientes brindándole una atención personalizada. Se encuentra en la ciudad de Santa Cruz hace siete años, abrió su primera tienda en la Av. San Martín, desde entonces está al servicio de sus clientes, inspirado en joyas exclusivas tanto para mujer, como para esos hombres elegantes y exigentes, sin olvidar a los niños que aman también los detalles en la vida. Actualmente la Joyería cuenta con un total de tres sucursales, en el destino gastronómico Boca Mixtura de Manzana40, otra sucursal en planta baja en Patio Design y la ubicada en la Av. San Martin entre 2do y 3er anillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -