7 C
La Paz
martes, junio 18, 2024
InicioDeportesFútbolConvocados de Bolívar se sumaron al trabajo de la selección nacional

Convocados de Bolívar se sumaron al trabajo de la selección nacional

El grupo de 12 futbolistas convocados del club Bolívar cumplió este jueves por la tarde su primer entrenamiento al mando del seleccionador, Gustavo Costas, en el complejo de Ananta, con lo cual el plantel ya cuenta con la mayoría de los jugadores camino hacia el encuentro contra Brasil, a jugarse el 8 de septiembre (20:45 HB), en el estadio Mangueirao, de Belém.

Los bolivaristas llegaron al hotel de concentración la noche del miércoles, un día después de la eliminación del equipo de la Copa Libertadores de América. Este jueves por la mañana tuvieron un descanso, recién en la tarde hicieron una labor de campo que fue liviana.

«Estamos conectados con este inicio de eliminatoria, con la expectativa y conseguir buenos resultados., Se formó un buen grupo, con talento y juventud, con una pelea sana por la titularidad, pensando en el mismo objetivo», declaró Carlos Lampe, el arquero de los celestes.

Carmelo Algarañaz, delantero, también es otra de las figuras de la Academia, buscando ser el titular o ser alternativa para el cuerpo técnico tanto para enfrentar a Brasil o ante Argentina.

«Venimos a entregar lo máximo, y esta pelea sana ayudará a dar el máximo, y será el cuerpo técnico el que decida quién jugará», mencionó el atacante en su regreso a Ananta, ahora como seleccionado de la verde.

En cuanto a José Sagredo, el defensor informó que su desgarro muscular mejoró y se volvió pequeño, «así que en unos cuantos días estará al cien por ciento para hacer el trabajo de cancha», declaró el zaguero.

El seleccionado verde continuará con la práctica este viernes, en horario matinal (09:15), en el CAR de Bolívar, y comenzará con las sesiones con balón y los movimientos tácticos a una semana del duelo contra los pentacampeones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -