9.8 C
La Paz
lunes, julio 22, 2024
InicioEmpresasDe la mano de Nescafé, llega la línea de venta de soluciones...

De la mano de Nescafé, llega la línea de venta de soluciones para negocios Nestlé Professional

En el inicio de sus operaciones, la unidad de negocios ofrecerá máquinas dispensadoras de café para que negocios, empresas y otros socios estratégicos puedan mejorar sus ingresos y su atención al cliente.

En el marco de la apertura de la Expocruz, Nestlé anunció el inicio de operaciones de Nestlé Professional, su división de negocios enfocada en la venta de soluciones para socios estratégicos; es decir, negocios, empresas o emprendedores que de alguna manera atienden las necesidades de consumo de personas que se alimentan fuera de casa.

«Con mucha emoción, informamos al país el ingreso de Nestlé Professional, nuestra unidad de negocios que proporciona herramientas útiles a todo tipo de negocios como una aliada estratégica, que en el inicio de sus actividades en el país trabajará para satisfacer la demanda de los consumidores de café fuera de casa”, anunció Carla Webber, gerente de Nescafé en Bolivia.

Nescafé será el pilar de la estrategia del ingreso de Nestlé Professional al mercado boliviano, pues se trata de una de las marcas más poderosas de Nestlé en el país. Cuenta con una penetración en al menos 90% de los hogares y una tendencia importante de crecimiento en su consumo fuera de casa (oficinas, restaurantes y otros).

El arribo de la división de negocios presente en varios países incluye la introducción de máquinas dispensadoras de café, de fabricación italiana. Estos equipos cuentan con una tecnología moderna y versátil que permite programarlos para que todas sus tazas de café sean estandarizadas; o sea, garantiza que el sabor, la intensidad, la dulzura y todas las cualidades de la primera taza dispensada sean iguales hasta la última.

“A la calidad y versatilidad de las máquinas se suma otro estreno en mercado boliviano:  la introducción de café en grano 100% arábica que mejorará aún más la experiencia de consumir un producto de excelencia”, destacó Webber. La ejecutiva reveló que el paso que sigue para Nescafé es mantener la fidelidad de los negocios que ya cuentan con el servicio de las máquinas dispensadoras, mientras amplía su universo de clientes con la llegada de las nuevas máquinas.

Para el desarrollo exitoso de este proyecto, Nestlé Professional cuenta con soporte comercial apoyo de Vending Quality Service (VQS), como su aliado estratégico para la comercialización y distribución de las máquinas de café y sus insumos.

Las máquinas de Nescafé provistas por Nestlé Professional cuentan con un sistema de telemetría, un control a distancia del punto de venta que optimiza el uso de la máquina y garantiza la adecuada reposición de producto, con lo que se reduce el riesgo de incidencias técnicas.

De negocio a negocio

“En los países donde estamos presentes, asesoramos a nuestros clientes con la firme visión de acelerar la innovación y brindar herramientas esenciales a otros negocios o a quienes buscan emprender en el mundo culinario”, señaló Sandra Dongo, gerente de la unidad de negocios Nestlé Profesional, quien llegó del Perú para el anuncio.

Nestlé Professional es conocido en los países donde opera por ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad en su portafolio. Está comprometida a adaptarse a las necesidades de negocios y emprendedores, y brindar soluciones personalizadas que los fortalecen para hacerlos más competitivos.

“Con el lanzamiento de Nestlé Professional, Nestlé Bolivia marca un hito en su compromiso con la innovación y con el empresariado boliviano, con la promesa de ser un aliado estratégico para todo tipo de negocio que quiera seguir creciendo, brindando la mejor experiencia de consumo de Nescafé, siempre en línea con nuestro modelo de Creación de Valor Compartido”, afirmó Carlos García, Country Manager de Nestlé Bolivia S.A.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -